Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
La vie est belle! Con esta simple frase podría definir bastante mi forma de ser, vive y disfruta la vida.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 días¡Holaa!Hace tiempo que no escribo y ya hace casi un mes de mi boda 😍. A lo que iba...nuestra boda fue con temática cine y quería subir fotos de las cositas que hicimos para dar ideas a quien quiera. Casi todo lo hicimos nosotros, menos mal que...
Creé un post
Hace 3146 días¡ Buenos días!Os escribo ya como una mujer casada, jaja. Que decir de un día tan...alucinante, mágico, inolvidable, emocionante...es muy difícil expresarlo con palabras, son tantas emociones juntas. Solo puedo decir que disfrutéis, que viváis cada...
Creé un post
Hace 3148 díasPues aquí estoy...en el hotel, esperando a la peluquera. Un pelín nerviosa pero de ilusión, increíble que sea hoy ya. A todas las que se casan hoy, ¡ENHORABUENA! NOS TOCA DISFRUTAR COMO PRINCESAS jeje
Creé un post
Hace 3173 días¡Holaa a tod@s! Hoy os voy a contar las dos despedidas que he tenido, va a ser un pelín largo; pero lo merece. Empiezo diciendo que yo sabía que mis amigas me llevaban el primer finde de agosto por ahí de despedida. Total que una semana antes me...
Creé un post
Hace 3176 días¡Holaaa de nuevo!! ¿Por casualidad conocéis algún programa para mezclar canciones que no sea muy complicado de usar? Graciiiasss
Creé un post
Hace 3177 días¡Hola!¿ alguien sabe donde se pueden conseguir los cuadernillos de actividades para niños tan monos? Los he visto por el foro algunas vez y me gustaron mucho. Graciiiasss desde ya
Creé un post
Hace 3178 días¡Holaaa!Os enseño como quedaron nuestras invitaciones. Las hicimos entre mi hermano y yo con photoshop y luego a la imprenta para la impresión, así ahorramos un dinerillo. A todo el mundo les parece original y diferente. La boda va con la temática de...
Creé un post
Hace 3222 días¡Holaa a tod@s! Quiero ver si hay más parejas que vayan a usar esta temática para compartir ideas, dudas y eso. Nosotros por el momento, las invitaciones son estilo cine; pero no como una entrada, los meseros estilo claquetas cn pelis por mesas,...
Creé un post
Hace 3239 días¡¡Hola a tod@s!! A mitad de abril nos hicimos las fotos de la preboda, fue una tarde muy bonita y especial. Os dejo algunas fotos para que veáis como fue. A mi me encantan y el fotógrafo es super apañado.
Creé un post
Hace 3246 días¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el color.Quizás no sea algo tan raro, pero no veo lo...
Creé un post
Hace 3254 días¡¡Holaaaa!! ¿qué tal todo@s? Puees ayer fui a probarme MI vestido por primera veeez👏👏 ¡ay, qué maravilla! me encanta, me fascina, me apasiona... jajaja no quería quitarmelo 😆 No os lo enseño porque tengo espías jjajaja y no me fío ni un pelo .Bueno...
Creé un post
Hace 3288 días¡¡Holaa!! Vengo q pediros consejito y ver si tenéis alguna ideita para lo siguiente...Resulta que hemos hecho las formato de las invitaciones nosotros y ahora queremos llevar a impimir a algún sitio que no sea muy caro, la verdad. Total que la...
Creé un post
Hace 3299 días¡¡Holaa chic@s!!¿Cómo lleváis todo? Soy un pelín- bastante nerviosita jaja y cada vez que pienso en cosas de la boda me pongo ¡atacaita!. En semana santa hemos arpovechado y he hecho varias cosas, pero a cada una que hago, ¡uff, qué nervios!. Fuimos...
Creé un post
Hace 3340 días¡¡Ey!! ¿¿Cómo va todo?? Quería pediros consejitos sobre la preboda. ¿Os llevaríais algo para adornar o utilizar en las fotos? He visto que muchos llevan pizarras con mensajes, globos... y ya no sé que hacer, jaja.
Creé un post
Hace 3350 días¡¡Holaaa!!Bueno hoy quería pediros ayudita y consejo sobre lugares donde hacer la sesión de preboda en Málaga...¿algún sitio que conozcáis? Muchass graciaasss
Creé un post
Hace 3357 díasHola chic@s!! Llevamos tiempo mirando proveedores y webs para encontrar un videógrafo, pero no terminamos de ver o decidir... A ver si podéis echarnos una manita y darnos opinión. Preferiblemente que sea de la provincia de Málaga Muchas graciass a...