Xeraco, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los... Ver más
Soy una chica simpatica a la que le va mucho el romanticismo y de toda la vida he deseado casarme. Por fin ha llegado mi momento! Tambien me encantan los niños y de hecho estudie educacion infantil, mi verdadera vocacion.
- Novia VIP
- 5.863 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas, me gustaria compartir con vosotras la ilusión que tengo yo y las ganas que sea esta noche. Esta noche tenemos la prueba del menu y estoy deseando ir y pasarlo genial. A ver si me acuerdo de hacer fotillos a los platos y os enseñare...
Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas, os escribo para desahogarme un poco porque estoy muy cabreada con la joyeria donde hemos encargado las alianzas. Os cuento, resulta que en la feria nupcial habia una joyeria que tenian un superoferton de un 2x1 en alianzas por 400 euros...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, necesito un poco de consejo. Mi chico y yo estuvimos hablando y decidimos hacer nosotros mismos los centros de mesa. Nuestra idea es hacerlo estilo rustico con troncos, tarros, velas... El tema esta en que no sabemos si hacer uno por...
Creé un post
Hace 3357 díasBueno chicas, como dice el título ya hemos reservado la luna de miel. Llevamos unas semanas hablando con varias agencias y por fin hemos encontrado algo que se nos ajusta bastante a lo que queremos hacer. Vamos a ir a hacer la ruta 66 zona oeste...
Creé un post
Hace 3372 díasEstoy super emocionada, aun me falta mucho, unos 8 meses, pero he llamado al sitio donde hare la ceremonia civil y después el banquete para preguntar si podiamos tirar arroz y un poco de orientación para poner la hora de la ceremonia y de paso la...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas! He ido pateando joyerias buscando pendientes y no consigo decidirme entre 2 pendientes de dos joyerias diferentes y encima no se llevan mucha diferencia en el precio. Estoy buscando unos pendientes brillantes, sin perlas porque no van...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, ayer estuve con una amiga de tiendas mirando cositas para la boda, y salió el tema invitaciones y me acojono un poco. Le dije que aún no habíamos ni empezado a diseñarlas ni nada, solo cogi ideas de textos y se lo mande a mi chico pero...
Creé un post
Hace 3375 díasPues nada chicas, como pone en el titulo, ya tengo mis cuñitas para cambiarme si me molestan los zapatos. He entrado en una zapateria buscando unos tacones negros para una boda y he salido con los tacones y las cuñas jajajajajja. Sin comodas y encima...
Creé un post
Hace 3376 díasHoy me ha llegado el marco de facebook para el photocall. Ha quedado genial y pensaba que a mi chico no le gustaria mucho porque a el no le van mucho lo de las redes sociales y pensaba que me "reñiria" por haberlo pedido o le pareceria caro y para mi...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o plantillas como las chapas o las etiquetas que si las...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!!! Esta tarde he empezado a ir montando mi organizador de boda de mr wonderful donde he ido pegando imagenes y me he pasado media tarde recortando, pegando y escribiendo cosas. Estoy super ilusionada porque va a quedar super bonito y para...
Creé un post
Hace 3395 díasEsta tarde he ido a probarme el vestido que vi por catalogo en una tienda de novias pero no lo tenian alli cuando fui la primera vez y me enamore nada mas verlo. Esta semana lo recibio y hoy he ido y lo he encargado!!!! Estoy super emocionada y con...
Creé un post
Hace 3396 díasBueno, pues a 267 dias de mi dia B y haceindo recuento de cosas, ya tengo el lugar para la boda y banquete, tenemos contratado el fotografo, contratado la discomovil para la fiesta, los anillos encargados (ya que tuvimos que pedirlos faltando mucho...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas! Me gustaria saber el presupuesto de gemelos de oro porque me gustaria regalarselos en agradecimiento por todo lo que nos esta ayudando con el tema boda y querria saber sobre que precio rondan por si alguna lo sabe. Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3428 díasBueno, pues a 299 dias y haciendo recopilacion ya tengo el sitio donde haremos la cerelonia y banquete, fotografo, musica para el baile, las alianzas que hace una semana que las elejimos, tengo clara la idea de vestido pero aun no lo he elegido. Ya...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas, hoy he ido a una tienda nueva que han abierto hace nada y que mis padres encontraron por casualidad cuando fueron a comprarse ropa para navidades. Es una tienda donde te hacen a medida cualquier vestido y modoficarlo como te guste, con...