Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Zaira
Hace 3566 días
Participé en el post de Sara
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3567 díasHola! Me caso en dos años y mi chico y yo tenemos dos madrinas. La boda es civil. Alguna idea de vestimenta para ellas o el protocolo para entrar con mi madfe, del brazo o de la mano? Ando un poco perdida. Gracias!!
Participé en el post de Noemíeiván
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3567 díasHola!!! Me quedan dos años para casarme y hoy he hecho mi primera manualidad. Estoy loca? Jejejje. Mi familia me dice que queda mucho, pero yo estoy ilusionada yme apetece hacerlo
Participé en el post de Sarah
Hace 3574 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3574 díasHola Zaira!! He visto que los debates de las bodas molonas te están dando mucha inspiración para tu gran día :) Me alegro mucho guapi!! Si necesitas alguna idea Diy, Amalia compartió un debate con unos detalles hermosos https://www.bodas.net/debates/ideas-para-hacer-totalmente-diy--t258813 Ahí nos vemos! Besos
Participé en el post de Anna
Hace 3594 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3594 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3594 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3594 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3594 días