Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 18hrs
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Anna
Novi@s Palencia 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:54

Buenos días a todas la novias y novios de Palencia!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 33
Zaira
Novios Septiembre Palencia
Zaira, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:55

Hola. Me gustaria encontrar a novios de Septiembre que se casen en Palencia y asi poder compartir ideas.

Cris, miércoles 7-Mar-18 3
R
Ilustrador o dibujante
Rebeca, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:47

Hola estoy buscando alguien que me haga un dibujo específico para las invitaciones, que sea barato. Solo quiero el dibujo. Gracias

Ana, domingo 25-Nov-18 7
Cristina
Globos en boda
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Te gustan los globos? pondrás algún globo en ella?..... globosglobosglobosglobosglobosglobos

Maria, lunes 16-Abr-18 29
Zaira
Colgadores de puertas
Zaira, El 17 de Enero de 2018 a las 10:45

Hola. Alguien me podria decir quien podria hacerme unos colgadores para las puertas del novio y la novia mientras se estan Cambiado tipo "no Molestar"

Nati, jueves 18-Ene-18 5
S
Opiniones zapatos Jose Illana
Sheila, El 2 de Enero de 2018 a las 18:44

Hola compis bodiles! He visto esta zapatería de artesanos que está en Madrid (hacen envíos) y los zapatos parecen bastante cómodos. Además te personalizan también el tipo de tacón y altura y los...

Sheila, lunes 21-May-18 40
Sole
Novias de ... septiembre 2018 💍💒
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola preciosas este es nuestro mes!!!Vamos a ir contando nuestras visitas x aquí así podemos ayudarnos y orientarnos ... Q os parece?😘

Karola, jueves 19-Jul-18 159
Zaira
Novios que nos casamos el 15 de septiembre de 2018 en palencia
Zaira, El 27 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hola a todo/as. Creo este debate para saludados a todos los que os casais el mismo dia que yo. Si os parece podemos compartir ideas y ayudarnos si surge. Un saludo

Placan, jueves 7-Sep-17 4
Zaira
Zapatos malva
Zaira, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:30

Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano

Sonia, martes 31-May-22 24
Zaira
Alguien que se case en palencia en 2017
Zaira, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:31

Hola. Alguien que se casa en Palencia en 2017, ha contratado al forogrago Photo 3?

Zaira, domingo 2-Oct-16 2
Rocio
Libro de firmas!!!!
Rocio, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Hola chicas!!! estoy pensando como poner el libro de firmas, y he visto ideas para ponerlo, en plan una mesa decorada, etc. alguna me puede dar ideas? GRACIAS!!!

Begoña, sábado 17-Sep-16 12
Zaira
Coctel de bienvenida
Zaira, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:48

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguna habeis puesto o pensáis poner en vuestra boda coctel de bienvenida de jamon iberico. Que preferis el coctel de siempre o el de jamón ibérico.

Maria Del Mar, martes 13-Sep-16 41
Zaira
Ideas
Zaira, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola!!! Como habeis puesto o adornado las instrucciones del rincón de firmas y para los juegos ( momento espia, canciones en las mesas...)del banquete. Yo habia pensado en pizarras ya que el estilo de...

Zaira, sábado 10-Sep-16 3
P
Dos madrinas
Patricia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro...

Aroa, domingo 23-Feb-20 40
Zaira
Entre restaurantes
Zaira, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Hola estamos mirando restaurante y nos ha gustado Grijota Golf. Queremos ceremonia civil y banquete en el mismos sitio. Alguien lo ha hecho este sitio?

Beatriz, sábado 2-Jun-18 7
Laura
Chapas personalizzate
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:06

Chicas alguna de la que las hayais comprado ya las chapas de PERSONALIZZATE, podeis poner fotos reales de vuestras chapas y packs. Es que sólo he visto la que aparece en su página y me gustaría ver...

Martuky, jueves 16-Nov-17 19
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
Iluminada
¿ cuándo entregar los regalos a los padres/suegros y hermanos?
Iluminada, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:54

Hola chicas! Mi boda es en octubre y estoy pensando en los regalos a los padres y suegros y hermanas.Y me gustaría saber en qué momento se suelen entregar. Y si vais hacer algo especial para...

Sil:), martes 23-Ago-16 19
Beatriz
Instrucciones para mesa de invitados
Beatriz, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:11

Buenas, necesitó ayuda. Hace tiempo vi unas instrucciones para ponerlas en la mesa de los invitados que ponía cosas así como gritar bien fuerte que vivan los novios y también tenían una canción para...

Zaira, domingo 14-Ago-16 22
Annnita
Juegos durante el banquete para los invitados?
Annnita, El 25 de Enero de 2014 a las 21:21

Hola queridas novios y queridos novios: nos ha surgido la duda de si tenemos que organizar algún juego o pasatiempo para los invitados durante la boda?Alguien ha hecho algo parecido?O piensa organizar...

Desiree, lunes 21-Oct-19 37
P
Chapas de personalizzate
Paqui, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:06

Ayer vi un debate dnd salia el numero de telefono para pedirlas por whatsapp... X faaaa me podeis decir quien lo tenga cual es

Maricarmen, martes 9-Ago-16 9
Maite
Localizadas chapas económicas!! por si os interesa
Maite, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:33

Hola guapas! Acabo de localizar x FB una página que se llama personalizzate en las que se pueden pedir las chapas de 50 mm a 0,20 cents. Alguien ha pedido alli? Están chulas y lo mejor el precio....

Lola, jueves 11-Ago-16 53
L
Bandas sonoras que transmiten!!
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:50

Hola chicas y chicos, me encantan las bandas sonoras, bueno algunas mas que otras, creo que transmiten muchisimo!!! asi que he pensado en incluir algunas para mis momentos, aunque todavia no lo tengo...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 19

Grupos generales

Inspiración