Toledo, Toledo · Desde Junio del 2016
Va a ser un momento especial con el que llevo años soñando.
- Novia Máster
- 11.405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasMe hacía mucha ilusión tener una batita blanca para ese día y pensé que para ahorrar un dinerillo y que fuera aún más especial, podría hacerla yo. Por fin la he terminado y me encanta!! Qué os parece?
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas!Tengo muchas ganas de empezar con las manualidades de ma boda! Una de las cosas que quiero hacer son los alfileres, pero tengo una duda: existen alfileres como los normales de coser (vamos sin perla ni bolita de color) que sean más largos...
Creé un post
Hace 3602 díasHola a todos!Ayer estuvimos visitando la Hacienda del Cardenal en Toledo y...nos encantó! Es un sitio precioso. Lo único que nos preocupa un poco es que la zona de cóctel y baile es bastante pequeña. Nuestra boda será de maximo 180 invitados (se...
Creé un post
Hace 3606 díasHola Chicas!! Qué tal lleváis los preparativos? He estado buscando en el foro y los debates que hay son bastantes antiguos, así que he abierto este para que compartamos aquellos truquitos caseros que podemos hacer para ir preperándonos para el dia B...
Creé un post
Hace 3614 díasPues este es mi anillo!! Es justo el que yo quería!! Me lo dio anoche y estoy loquita de contenta! Ahora a organizarlo todo!!