Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3280 días
Hola guapas!! Una duda, las que os habeis hecho un tocado de porcelana fria? Con que habeis combinado los colores?Con el ramo? Los zapatos? Los pendientes? No habeis combinado y habeis elegido los colores que mas os gustaban? Me suelen gustar los que...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3280 días
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 3280 días
Hola chicas me caso el año que viene en septiembre y la verdad estoy bastante perdida. No sé por donde debo empezar, si deberia contratar una wedding planner o no, ya que a pesar de quedar aun mucho tiempo los dos estamos ocupados estudiando y...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3283 días
Buenas tardes cieletes! Hoy me he puesto a diseñar nuestras invitaciones y creo que este es el resultado final con los colores que van a predominar en nuestra boda, pero necesito vuestra más sincera opinión sobre ellas. Vamos a poner una tarjetita a...
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3283 días
Mi temática es "Noche estrellada" porque cuando estábamos empezando a salir mi chico y yo veniamos de pasear y vimos una estrella fugaz. Se que es una chorrada pero es uno de nuestros mejores recuerdos y no se me ocurre nada para las invitaciones...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3286 días
Hola chic@s, la manteleria para el banquete la hemos elegido blanca y las fundas de las sillas tambien pero las servilletas y los lazos de las sillas seran turquesa.Y ahora es donde viene el calentamiento de cabeza para los centros de las mesas los...
Hace 3290 días
Y por último aquí está mi selección de mis vestidos favoritos de la BBFW de crepe! A. St. Patrick B. Cabotine C. Inmaculada Garcia D. Pronovias E. Rosa Clará Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración! Feliz sábado y disfrutar del...
Hace 3290 días
Y ahora es turno de mis vestidos favoritos de la BBFW con corte sirena! A. Demetrios B. Galia Lahav C. Morilee D. Pronovias E. St. Patrick Y de estos? Alguno? Sigue aquí -> BBFW: Vestidos crepe
Hace 3290 días
Buenas tardes preciosas! Como muchas sabeis esta semana se ha celebrado Barcelona Bridal Fashion Week y después de ver desfiles y fotos os hago una recopilación de los que, según corte del vestido, para mí han sido los más bonitos. Espero que os...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3291 días
Chicas por favor ser sinceras este estilo de recogido bajo os gusta?No tenía idea de que hacer..por lo que me dijo mi mejor amiga siendo palabra de honor algo bajo y natural mi ni idea era la de la actriz,creo que este no se parece en nada pero...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3292 días
Hola!!! Quería que me dierais ideas para poner las piruletas. Contando que mi celebracion es de pie, es decir, que nadie tiene un sitio asignado. Y quería algo diferente a las cajas. Gracias por vuestra ayuda!
Hace 3293 días
Buenas tardes a tod@s! Buscando inspiración por la web de Pinterest me puse a ver porta alianzas y encontre muchos tipos, traigo unos cuantos ejemplos por si os sirven a vosotr@s también de inspiración! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Escogeríais...
Subí una foto en el post de Emmy
Hace 3293 días
Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para esa noche. Mi novio que estaba a mi lado me preguntó...
Hace 3294 días
Buenas tardes preciosas! Mirad qué regalo me ha hecho hoy mi chico! Sabía que estaba buscando una batita blanca para cuando me maquillaran el día B y voilà! ya la tengo!!! Me encanta! Además el hecho de que me la haya regalado él aún me gusta...
Hace 3295 días
Hola, hola! He visto por Facebook esta oferta por si a algun@ estáis buscando letras grandes de vuestras iniciales para decorar la boda, tienen ahora esta promoción hasta el 28 de abril! En proveedores podéis ver las fotos de las letras ...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3298 días
Hola chicas!!!! Vi este vestido hace poco por aquí y fue amor a primera vista... alguien sabe de qué diseñador es o donde puedo encontrarlo? Todavia me queda mucho tiempo pero esq me encanta