Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras... Ver más
Me casé hace cinco años y medio y este foro me ayudó mucho a coger ideas para mi boda. Después de la misma me apunte a muchos grupos de buscadoras y tras meses de búsqueda llegó mi niña.
- Novia Máster
- 24.156 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3260 días
Hola guapas, hoy vengo con un nuevo debate que me trae un poco por la calle de la amargura. Os cuento un poco. Resulta que el día que fuimos a la prueba del menú, el dueño del catering me ofreció unas mesas nuevas que había comprado. No son las...
Hace 3261 días
Buenas noches guapas! Como van esos nervios? Y esos preparativos? Nosotros a tope ya, a 33 días os podéis imaginar! Hoy os escribo para enseñaros nuestras alianzas. Las encargamos en octubre, y en estos días las hemos recogido. No os asustéis por el...
Hace 3274 días
Por fin lo hemos decidido! Que trabajito más grande me ha costado poner de acuerdo a las madres. Que si un color, que si una forma, que si una cosa, que si la otra... pero por fin lo tenemos! Llevo 3 niñas y dos niños. Y creo que todos irán muy...
Hace 3281 días
Hola reinas, aparecí, volví a desaparecer y otra vez he vuelto! Pero tiene una gran causa justificada: FERIA DE ABRIL de mi Sevilla! Han sido muchos días de fiesta, de comida con amigos, familiares, compis del trabajo. Beber, comer, bailar, reír...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3323 días
Cada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver qué os parece y me contáis si os animaríais a ir...
Hace 3328 días
Y tal como dice el título, siguen pasando los días, y cada vez me da más vértigo. Hoy me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto el contador a 100 días!!!! Esto está aquí ya, y aún me queda mucho por hacer, pero con paciencia todo se consigue....
Hace 3330 días
Hola reinas, a 102 días aún me quedan muchas cosas, pero voy haciendas y/o teniéndolas. Ayer ya encargamos las invitaciones y las tarjetas para los regalos, y hoy he hecho la primera tanda de confeti de corazones, aún me quedan muchas cartulinas pero...
Hace 3344 días
Buenos días chicas! Andamos en la búsqueda del detalle que le vamos a dar los hombres, el mío lleva meses más que decidido, pero mi novio aún casi ni que lo ha pensado. Queremos algo original, que no sea lo típico de la botellita de vino o el puro...
Hace 3345 días
Buenas noches preciosas, como van esos preparativos y esos nervios?? Cada día que pasa más nerviosa estoy y más viendo toooodo lo que me queda!!! Os cuento mi debate de hoy. Ya tengo decidido cómo va a ir mi sobrino vestido y es como el chiquillo de...
Hace 3349 días
Tenéis ya pensado el color de vuestra boda? El mío será en tonos pasteles, me encantan y más en la época del año en la que me caso. Aún así, teniendo elegido los colores, no me hubiera importado que el rojo predominará en algo. Aquí os dejo algunas...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3357 días
Hola buenas mira quería algún consejo para colocar el velo quieroUn moño bajo y quería idea de sujeción el vestido es este
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3358 días
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda online o fisica para comprar la bata de novia? He estado ya mirando en lenceria helena, el corte inglés, intimissimi pero nada que me convenza (soy un poco delicailla por lo que se ve) y las que literalmente me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3365 días
Hola. No tengo nada claro como escoger mi ramo. A ver si me podeis dar alguna idea.Tengo claro que lo quiero rojo con blanco, algo de verde si eso. Y me gustaría que llevara alguna rosa.
Hace 3369 días
Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O combinarlo con rosa palo. Rosas, rosa de pitimini y...
Hace 3377 días
Novias bonitas del 1 de julio, ya solo nos quedan 5 meses!!! Parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos de camino al altar!!! Que nervios y que ilusión!!! Cómo lleváis los preparativos???
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3381 días
No sé qué ponerme de ropa interior, el vestido es bajo de espalda y pensé en boda con escote en la espalda pero no lo encuentro, ni corte inglés, intimísimi, etam,.. nada Que sea color carne y sin encaje ! Tenéis alguna idea de donde lo venden ? ...