Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3333 días
Pus si chicas! Ya tenía decididos los zapatos y este finde que vino mi madre, fuimos a por ellos.. dicen que mi cara lo dice todo. Pero quería compartirlo con vosotros, por qué estoy muy feliz!!!Que os parecen?
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3335 días
Subí una foto en el post de Lety
Hace 3341 días
Hola chicas! Alguna de vosotras tiene plantillas de libro/album de huellas (no se como lo llamais vosotras) .Si las teneis, me la podriais pasar xfis? Os lo agradezco. Es que las busco en google para imprimir pero son peques y al imprimirla salen de...
Subí una foto en el post de river
Hace 3343 días
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1 pendiente 1 bis pendiente 2 pendiente 2 bis ...
Hace 3346 días
Hola a todos! Pues por fin, hoy me he probado mis pendientes!! Todavía no los tengo por qué me los tiene que comprar ( me los regala) mi cuñada, la hermana del novio. Ella dice que aún hay tiempo, y la verdad es q me sabe mal insistirle, pero yo no...
Subí una foto en el post de Marirri
Hace 3349 días
Hoy me he comprado estos lodi x internet!!! Pq en tiendas q habia preguntado no los tenian en rosa!! Que ganas de tenerlos!! Espero q me vayan bien! Alguna mas los tiene???!
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3353 días
Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3353 días
Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me ayudéis, porque ya no me sale darle más vueltas a la...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3358 días
Hola chic@s!Pues eso queremos poner unos pai pai a la entrada de la iglesia y no sabemos si cogerlos todos blancos o de colorines. Por un lado todos blancos como que parecen más de boda o más estiloso y por otro el color como que da más alegria,...
Subí una foto en el post de Ana 💜
Hace 3365 días
Acaban de llegarme uno de los posibles pendientes (he comprado dos para elegir ya con el vestido y peinado) ¿qué os parecen? Mis zapatos, mi ramo y mi tocado van en tonos lila y morados. De los dos estos eran los que más me gustaban peeeero... han...
Hace 3366 días
Buenas ha todas!! Tengo en Facebook una página que se llama tope calzado, y acaban de sacar la temporada de primavera, con cuñas blancas por 30€ más menos... por si las que queréis cambiaros para el baile y todavía no las tenéis, queréis mirarlas. Me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3369 días
Buenas noches! Me gustaría tener un regalo especial para mi grupo de amigas ya que son geniales y estoy atascada. Me ayudas?? Si es algo manual lo prefiero pero ... No estoy cerrada a nada.graciassss
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3374 días
Chicas!! Después de tanta búsqueda porfinnnn encontré mis pendientes, no eran exactamente los que buscaba pero eatis me han enamorado! Ahora solo me falta una pulsera y el tocado!! Que os parecen a vosotras?:$
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3376 días
Hola a tod@s!! Me gustaría saber vuestra opinión o como lo haréis en vuestras bodas. Tengo pensado poner al principio de la ceremonia unas cajas más o menos a la altura de la cadera con abanicos (para las mujeres), conos con pétalos de rosa y para...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3382 días
Chicas, mañana voy a comprar los pai pai y pensaba coger todos color blanco (mis hermanas piensan tb mejor todos blanco que así les pegará a todo el mundo) mi suegra dice que mejor de colores variados dar colorido. Es para la ceremonia civil Mi madre...
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 3382 días
Hola chic@s!!! Me surge una duda, mi prima que dibuja muy bien, me va hacer la ficha para el cuadro de huellas, me ha dicho que va a ser sorpresa, pero me ha preguntado por las medidas.... Creéis q un tamaño A3 será suficiente? Que medidas tenéis en...