Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novio Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de JESUS
Hace 3307 díasCreé un post
Hace 3329 díasBuenos días chicas!!! Cuando unos cuñados no quieren vestir a su hijo como tú quieres que vayan los pajes y luego cuando le dices que aceptas su decisión pero que entonces no es paje y luego te dicen ellos que porqué no va a llevar su hijo los...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!! En muy poquito tiempo tengo ya la prueba para ver vestidos. He conseguido que en una tienda multimarca me traigan el vestido del que me había enamorado por la web.... Pero ahora no sé si concertar otra cita en otra tienda. Porque a lo...
Creé un post
Hace 3405 díasFeliz año chicassss!!!!El otro día por fin pedí la primera cita para buscar mi vestido y ahora tengo una duda. Quiero ir con mi madre, una prima que es como mi hermana y una amiga que ha estado super implicada con la boda desde que se lo...
Participé en el post de Alba
Hace 3447 díasCreé un post
Hace 3453 díasHola chicas!!!! Cuándo habéis empezado vosotras a ver invitaciones???Es decir, ¿ con cuanto tiempo de antelación habéis empezado a hablar con vuestro proveedor para explicarle lo que queréis?? Yo ha empezado a ver cosas, pero quiero que me hagan una...
Participé en el post de Alba
Hace 3454 díasParticipé en el post de JESUS
Hace 3457 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3457 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3457 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3457 díasCreé un post
Hace 3457 díasChicas!!! Una duda:Aunque el vestido que originalmente estoy buscando no tiene la espalda abierta.... He de decir que muero por ellos!!! Pero tengo bastante pecho y no me los podría poner.... Aunque en el fondo me encantaría probarme alguno así. Cómo...
Participé en el post de Elena
Hace 3462 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3463 díasParticipé en el post de Zoraida
Hace 3463 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.