Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016
- Novio Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...
Chic@s, buenos días! Estoy con el traje del paje y de acuerdo con el protocolo, no sé de qué color debería ser o cómo deberíamos vestirlo. La boda es de día, en noviembre y las damas de honor van de...
Chicas, a ver si alguien me ilumina... Mi novio es de un pueblo de Albacete y yo de Córdoba. Nos casamos en Córdoba y habíamos pensado en poner en autobús del pueblo de Albacete a Córdoba ida y...
Hola chicas/os!!! Llevo una época en la que todos son malos rollos con mi familia política, y en especial con mis dos cuñadas y el marido de una de ellas. Supongo que las que estamos en esta situación...
Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...
Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)
Hola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo
Buenos dias! Anoche fuimos a la prueba del menú y la verdad que estamos aun muy indecisos porque tooooodo estaba riquísimo. Os pongo fotos Entrantes: ensalada de fua con jamon de pato, crema de...
Hola chicas!!a 12 dias de mi boda hasta ahora lo llevaba bastante bien el tema del viaje por motivos de ir un poco apretados de presupuesto y por no estar mas agobiados decidimos en principio no coger...
Buenas noches estoy como loca hace 1 semana buscando donde comprar esta tiara , me encanta la quiero llevar el día b.Me ayudáis porfiii
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...
Hola chicas! Os queria comentar algo q me está pasando y no se si es normal....y como solucionarlo!Este fin de semana.... cuando me probé vestidos... con el primero q me probé lloré! Y con el q me he...
Hola chicas!!! Aunque llevo un tiempo en la app es la primera vez que abro un debate, a ver que tal. Os comento, me caso en junio del proximo año, aún no he cerrado el día, será para finales de mes.Lo...
Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...
Buenas noches, quería preguntaros un tema que para mí es bastante importante, estoy ya en la búsqueda del vestido perfecto, hay cosas que tengo muy claras, como la forma... y otras que me están...
Hola chicas,tengo dudas respecto a mi peinado.Tengo el pelo muy liso y rubio,no sé si hacerme un recogido (que me gustan menos)o un semirecogido o incluso el pelo suelto ... que me aconsejais?? me...
Hola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo....
Hola chicas! Pues la cosa es que tengo una lista bastante amplia de tiendas a las que quiero ir, 5 en barcelona y 2 en mi ciudad, os pongo las de bcn, decirme si realmente estan bien o no merecen la...
Buenas noches , bueno sigo preguntando a vosotr@s que os parecen estos zapatos para invitada, en otro debate os pondre lo que llevare ese dia de la boda de los amigos de mi pareja, pero los manolo...
Ya tengo mis zapatos!!!Que ganas de ponermrlos yaaa
Hola como dice el titulo me a surgido una duda dnd vais a llevar los regalitos a la hora de repartirlos? M dicen q en cestas ya esta un poco anticuado, m podeis ayudar!!
Hola chicas!! A ver si alguna me podeis ayudar, mi mejor amiga estara a puntito de dar a luz para mi boda y elegimos el menu antes de saber esto y claro ahora me doy cuenta que prácticamente no puede...
Hola chic@s! Cómo lleváis los preparativos?yo me lo estoy tomando con mucha calma pero cerrando cositas poco a poco?nos quedan 6 mesecitos!
Hola!Estoy empezando con el tema fotos y me surge un duda enorme...pongo o no video? Sube como 600€ el presupuesto de las fotos y mi pareja casi prefiere prescindir de él, pero yo no lo tengo tan...
Me caso el 28 de octubre y no se donde ir de luna de miel
Ahora si!!! He querido abrir un nuevo hilo para hacer justicia a las fotos, tenemos tantas que no sabemos por dónde empezar, así que con vuestro permiso, os spameo con unas pocas. Sin lugar a dudas el...
Hace tiempo abrí un debate sobre mi no bata...pedí una bata personalizada, que ponía "Novia" y la fecha "13 de Mayo 2017"...pero cuando la recibí no me convenció mucho...porque yo pensaba que había...
Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...
Hola chicas pues os escribo porque el tema de los zapatos me trae loca porque los que me gustan se me va de presupuesto. Hay 3 modelos que os enseño haber cual os gusta mas, todos son de piel porque...