J
JESUS

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

1411días 18hrs
Inés
Body reductor espalda al aire
Inés, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...

Irene, lunes 28-Dic-20 42 2
Marie
El traje de los pajes
Marie, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:22

Chic@s, buenos días! Estoy con el traje del paje y de acuerdo con el protocolo, no sé de qué color debería ser o cómo deberíamos vestirlo. La boda es de día, en noviembre y las damas de honor van de...

Eris, martes 15-Ago-17 21
Elena
Autobús albacete-córdoba
Elena, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:30

Chicas, a ver si alguien me ilumina... Mi novio es de un pueblo de Albacete y yo de Córdoba. Nos casamos en Córdoba y habíamos pensado en poner en autobús del pueblo de Albacete a Córdoba ida y...

Auxi, lunes 7-Ago-17 4
J
Plataforma de afectados por la intransigencia de su familia política
JESUS, El 30 de Julio de 2017 a las 02:28

Hola chicas/os!!! Llevo una época en la que todos son malos rollos con mi familia política, y en especial con mis dos cuñadas y el marido de una de ellas. Supongo que las que estamos en esta situación...

Marie, lunes 14-Ago-17 32
Ester
Despedida y motivo discusión
Ester, El 30 de Julio de 2017 a las 00:08

Buenas noches chicas. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Hace un par meses dos de mis mejores amigas junto con otra chica crearon el grupo de whatsapp de mi despedida para hablar y decidir que...

Shirsa, sábado 12-Ago-17 82
Beatriz
Corona cual os gusta más. +!
Beatriz, El 13 de Julio de 2017 a las 17:53

Quiero llevar corona en mi boda. ¿Cuál de las 2 os gusta más? 1) 2)

Raquel, viernes 17-Ago-18 104
Nella
Violinista electrónico
Nella, El 2 de Julio de 2017 a las 15:53

Hola 👋🏻, estoy buscando un violinista que toque Violin eléctrico .. alguien sabe de alguno? A ver si me podéis ayudar🙏🏻🙏🏻 Un besooo

Tamara, miércoles 30-May-18 6
L
Prueba del menú
Lucia, El 17 de Junio de 2017 a las 09:46

Buenos dias! Anoche fuimos a la prueba del menú y la verdad que estamos aun muy indecisos porque tooooodo estaba riquísimo. Os pongo fotos Entrantes: ensalada de fua con jamon de pato, crema de...

Noelia, sábado 1-Jul-17 24
Beatriz
Soy la unica?
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola chicas!!a 12 dias de mi boda hasta ahora lo llevaba bastante bien el tema del viaje por motivos de ir un poco apretados de presupuesto y por no estar mas agobiados decidimos en principio no coger...

Cristina, lunes 12-Jun-17 49
Vanessa
Quiero esta tiaraaa
Vanessa, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:43

Buenas noches estoy como loca hace 1 semana buscando donde comprar esta tiara , me encanta la quiero llevar el día b.Me ayudáis porfiii

Maria, jueves 1-Jun-17 13
Laura
¿quien acompaña al novio a comprar el traje?
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 04:20

Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi...

Melisa, martes 30-May-17 49
Maribel
Algo extraño!
Maribel, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:18

Hola chicas! Os queria comentar algo q me está pasando y no se si es normal....y como solucionarlo!Este fin de semana.... cuando me probé vestidos... con el primero q me probé lloré! Y con el q me he...

Noelia, viernes 16-Jun-17 31
Sonia
Opiniones por favor!!!!
Sonia, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola chicas!!! Aunque llevo un tiempo en la app es la primera vez que abro un debate, a ver que tal. Os comento, me caso en junio del proximo año, aún no he cerrado el día, será para finales de mes.Lo...

Sonia, viernes 30-Jun-17 44
Pedro
Traje de novio
Pedro, El 25 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...

Julia, miércoles 24-May-17 93
C
Calidad tela distintos diseñadores
Carlota, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:35

Buenas noches, quería preguntaros un tema que para mí es bastante importante, estoy ya en la búsqueda del vestido perfecto, hay cosas que tengo muy claras, como la forma... y otras que me están...

Reyes, jueves 25-May-17 12
Tania
Corona 👑
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola chicas ! Voy a la caza y captura de La Corona de Dulceida ! Me encanta me vuelve loca y no veo nada parecido que me guste en ningún lado ! Alguien sabe dónde puedo encontrarla ? Mil gracias...

Antonio, jueves 19-Jul-18 20
Novia
Recogido o pelo suelto??
Novia, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:47

Hola chicas,tengo dudas respecto a mi peinado.Tengo el pelo muy liso y rubio,no sé si hacerme un recogido (que me gustan menos)o un semirecogido o incluso el pelo suelto ... que me aconsejais?? me...

Novia, miércoles 24-May-17 32
Verónica
Ayuda para elegir!
Verónica, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:08

Hola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo....

Maria, jueves 21-Sep-17 117
Arya
Muchas tiendas?
Arya, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:37

Hola chicas! Pues la cosa es que tengo una lista bastante amplia de tiendas a las que quiero ir, 5 en barcelona y 2 en mi ciudad, os pongo las de bcn, decirme si realmente estan bien o no merecen la...

Verónica, domingo 21-May-17 13
M
Zapatos para invitada, opinion.
Martaest147, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas noches , bueno sigo preguntando a vosotr@s que os parecen estos zapatos para invitada, en otro debate os pondre lo que llevare ese dia de la boda de los amigos de mi pareja, pero los manolo...

Eloisa, martes 23-May-17 21
Laura
Temática
Laura, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola, me caso el año que viene y ando un poco perdida... Es obligatorio que todo gire en tono a una temática???? No paro de ver cine, disney....

Eduard, sábado 13-May-17 34
Soraya
Ya tengo mis zapatos!!
Soraya, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:44

Ya tengo mis zapatos!!!Que ganas de ponermrlos yaaa

Eli, jueves 11-May-17 28
M
Donde vais a llevar los regalos?
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:05

Hola como dice el titulo me a surgido una duda dnd vais a llevar los regalitos a la hora de repartirlos? M dicen q en cestas ya esta un poco anticuado, m podeis ayudar!!

Carla, domingo 21-May-17 16
M
Amiga embarazada
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:37

Hola chicas!! A ver si alguna me podeis ayudar, mi mejor amiga estara a puntito de dar a luz para mi boda y elegimos el menu antes de saber esto y claro ahora me doy cuenta que prácticamente no puede...

Vanessa, jueves 11-May-17 27
M
Novios que nos casamos el 4 de Noviembre de 2017 en Cáceres
María, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola chic@s! Cómo lleváis los preparativos?yo me lo estoy tomando con mucha calma pero cerrando cositas poco a poco?nos quedan 6 mesecitos!

Alba, martes 9-May-17 1
J
Video si o no!?
J.ana, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:55

Hola!Estoy empezando con el tema fotos y me surge un duda enorme...pongo o no video? Sube como 600€ el presupuesto de las fotos y mi pareja casi prefiere prescindir de él, pero yo no lo tengo tan...

Veronica, jueves 4-May-17 42
Noemi
Luna de miel entre octubre y noviembre
Noemi, El 4 de Mayo de 2017 a las 10:39

Me caso el 28 de octubre y no se donde ir de luna de miel

Noemi, domingo 9-Jul-17 36
Manuel
Sesión preboda por colecciona momentos
Manuel, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:39

Ahora si!!! He querido abrir un nuevo hilo para hacer justicia a las fotos, tenemos tantas que no sabemos por dónde empezar, así que con vuestro permiso, os spameo con unas pocas. Sin lugar a dudas el...

Beatriz, domingo 14-May-17 70
Adnaloi
A 9 días...mi bata, mi camisón y mis zapatillas!
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hace tiempo abrí un debate sobre mi no bata...pedí una bata personalizada, que ponía "Novia" y la fecha "13 de Mayo 2017"...pero cuando la recibí no me convenció mucho...porque yo pensaba que había...

Adnaloi, jueves 4-May-17 59
Rebeca
Tocado sencillo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:33

Hola chicas, estoy buscando un tocado del estilo... Sabéis de algún sitio? Qué os parece el peinado? A mi me encanta...

Davinia, miércoles 10-May-17 26
E
Duda con los zapatos
Elena, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:37

Hola chicas pues os escribo porque el tema de los zapatos me trae loca porque los que me gustan se me va de presupuesto. Hay 3 modelos que os enseño haber cual os gusta mas, todos son de piel porque...

Elena, lunes 8-May-17 28