Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
Ilusionada y con ganas de que llegue el día pero nerviosa, saldrá todo como había pensado.
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Af&jc
Hace 3491 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3494 días
Participé en el post de Marina
Hace 3494 días
Participé en el post de Loki
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3497 díasHola, ayer di estos gemelos personalizados, que a mi pareja como a mi padre les encantó, la verdad que cuando los vi me encantaron, pero este finde cuando los di y vi que se emocionaban aún más.Son de gemelos personalizados y Marta muy atenta y muy...
Subí una foto en el post de Nanu
Hace 3507 días
Hola reinas y reyes!! Pues como dice el título, creo que por fin tengo zapatos!! Y digo creo porque después de mirar como todas las zapaterías de Vigo y no encontrar nada los he pedido a El Corte Inglés. Y es que todo es de tacón enorme (no me gustan...
Participé en el post de Nanu
Hace 3507 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3507 días
Participé en el post de Fati
Hace 3507 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Loki
Hace 3514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3515 díasHola, no puedo presentarme como es debido porque aún no lo sabe la gente y no vaya ser que haya alguien que me conozca por aquí.Mi boda creo que será estilo rural, mi vestido es silueta georgette, y será de mañana para aprovechar el día entero.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3515 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3515 días