Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos

Novias que ya tienen vestido

Lorena, el 22 de Septiembre de 2016 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Os cuento, pase hce unas semanas x una tienda de novias y ví un vestido en el escaparate que me llamo la atención(tengo q decir q no es lo q yo quería q era d manga larga y encaje) un vestido corte princesa muy sencillo, pero elegante. El caso q ayer quedé con mis amigass (las q van a ser damas de honor) para clmer y pasamos x allí, y el vestido ya no estab. Era otro parecido pero no el mismo. Me animaron a qedarnos x allí hasta q abrieran y preguntar x el vestido, yo n estab muy segura me queda un año todavía (09.09.2017) y en menos de nada me ví allí... Con ellas preguntando x el. Nos lo pusieron en el ordenador y a ellas les encantó. Así q me liaron...ellas y la xica de la tienda para q vaya el lunes a probarme vestidos, y estoy acojonada, tengo cosilla con q no me quedé bien nada. Y con q ese vestido no me vaya bien. Uf. Ahora la pregunta....
Cuando te lo ves puesto, se sabe cual es? Mirasteis después en más tiendas aunque os convenció alguno?
Gracias xicassss!

50 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Septiembre de 2016 a las 16:14
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Lo encontré!!!!!! Me encanta. Era mi vestido me lo probe y lo supe!!!!!muchas gracias a todas!!!me probé siete l ultimo erael mio
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, si el q te gusta no es el tuyo dejate probar de más estilos y disfrutarlo. Yo iba con una idea muy clara y al final me veía mucho mejor con lo contrario. Y si que se sabe cuando lo has encontrado. Fuí a tres tiendas, en las dos primeras había alguno q me gustaba pero tenía dudas sin embargo en la tercera me probé el primero y supe que era el mio. Como era el primero de allí (aunque 12° en total) me dio cosilla y me probé dos más por si acaso pero nada, la dependienta me dijo q si volvíamos a probar el primero y en cuanto me lo puso se me iluminó la cara y no quería quitármelo jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sabe.... La verdad esq se nota algo especial un cosquilleo nose no te lo quieres quitar y no puedes pensar en otra cosa mas que en vertelo puesto ese dia!! Y ya sonrisa tonta para una temporada al pensar en el jeje En mi caso era la 4 tienda y me habia probado bastantes modelos de distintas firmas.
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, concerté citas para el mismo días con dos tiendas, una por l mañana y otra por la tarde ( es que mi hermana vive en Madrid y yo yetis que esté por eso había que aprovechar el día), en la primera tienda me pobre tres y el tercero me gusto pero no me convencía, después fuimos a la otra y después de ver en el ordenador tres había uno que me enamoró, ese me lo probé primero y fue muy especial, era perfecto!! la dependienta me dijo probemos los otros por si encontrábamos algo distinto y ninguno ni fu ni fa, así que me volví a probar el primero y era fantástico, estab segurísimo, mi madre me miró y me dijo es este? y yo sí!!! empezaron los abrazos las lágrimas... fue muy especial... Por eso te digo si este te ha tocado algo inténtalo! puede que sea tu vestido y te esté esperando!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo particularmente tenía cita en dos tiendas para ir a ver los vestidos. Entre en la primera y salí con vestido, y nada que ver con la idea que tenía desde un principio de vestido.....pero hay que decir que en cuango me lo puse.....super que era ese el vestido que quería llevar, en cambio me prové uno de los que yo tenía mirados y nada...no me quedaba para nada bien! Asi que no te preocupes, lo sabras! Además seguro que te dan más opciones si no te acaba! Estarás guapisima!
    • Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta es la segunda vez q me caso y las dos veces me ha pasado lo mismo... mire vestidos x internet y fui directa a la tienda a probarme el q más me gusto y era el mio!! Después me probé más ese mismo día xo a todos les sacaba pegas xq sin quererlo ya había elegido!! La primera vez me gaste 900 € y esta (q es la buena jeje) 685€ ! Así q además de enamorada de mi vestido estoy muy contenta con el precio xq me lo regalan mis padres y no quería un sablazo. Q vaya genial el lunes!! Disfrútalo! Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mente un estilo y salí con otro totalmente diferente. Es cierto eso q dicen q cuando te pones el tuyo lo sientes xq en el momento q me probé el mio lo tuve claro. Eso si, yo soy muy indecisa asiq después de probarme ese, fui a dos tiendas mas a seguir probandome x si acaso había otro q me llenara más pero nada, el de la primera tienda es el elegido Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No te preocupes seguro que te sacan mas modelos para probarte. La puedes decir que tienes mas citas y ya te aseguras cual es el que te gusta. Un saludo
    • Responder
  • Loki
    Novia Habitual Mayo 2017 Zaragoza
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda, llevaba en la cabeza uno, me probe más, pero me quedé con el que llevaba en la cabeza porque me gustaba me quedaba bien y me veia pasando el día con ese vestido, yo sentí que era ese mi vestido, y no he vuelto a mirar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día 4 voy a por la 3 tienda,me quedé enamorada con uno de la primera que fui,pero para asegurarme de verdad que es el mío voy a probar por 3 vez,sino...esque es el mío!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de primeras a pronovias, solo me gustaba uno del catálogo y ese fue el mío, me probé otros, algunos me quedaban fatal, otros tenían cosas que sí pero otras que no y el mío, el primero, lo tenía todo
    • Responder
  • Joana
    Novio Adicto Mayo 2017 Navarra
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... yo tb pense que no encotraria ninguno que me gustara,la verdad que no vi mucho, 2 dias, al principio me probe dos, y me gustaron los dos. La siguiente vez fui a la misma tienda, me probe un monton pero me enamore de uno, y ya no habia ninguno que me interesara, asik lo compre!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!ya nos cuentoSmiley kiss
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supe que era el mío, sólo era el tercero que probaba pero no quise probarme nada más, ni más tiendas ni nada, ya reservé en el momento

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cuando lo veas sabrás cual es, es cierto que no tienes porque llorar...pero es lo q t han dicho como q no puedes parar de sonreir, t encanta por delante, por detras, c dnd lo mires y no te lo quieres quitar, te ves guapísima ...el mio fue el 5°. Y tenia cita por la tarde en otro tienda y ya ni fui. De pensar que me quedara sin ese vestido ya no quise mirar mas.Amor a primera vista. Jajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se sabe cuándo es. No hace falta ponerse a llorar, pero si es cierto que sientes algo por dentro... Te ves preciosa, perfecta y caminando hacia el altar. Es emocionante.

Mi vestido fue el noveno que me probé.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te pruebas tu vestido, lo sientes...yo por suerte, solo me probé dos. con el primero me sentía disfrazada, incomoda...y cuando me probé el segundo (que quitado ni siquiera me gustaba...) me sentí especial, agusto...una sensación casi inexplicable, me cara cambió cuando me vi y los ojos empezaron a brillar...y cuando me vieron los acompalantes y vi sus caras tuve claro que ese era mi vestido. Así que suerte y deja el miedo o los nervios en la puerta Smiley winking

• Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te ralles, relajate y disfruta. Yo me probe uno que me encanto por el catalogo, no podia parar de pensar en el me chiflaba, era el primero que me probava y he de decirte que me confundi mucho, la primera vez que te ves vestida de novia es abrumador! Un monton de sensaciones juntas, me gustaba me veia bien, pero no lo tenia claro...fui a otra tienda y me paso exactamente lo mismo, por catalogo me encanto tenia clarinete que queria ese y luego puesto...deseaba que me lo quitaran enseguida HORRIBLE!! una sensacion horrorosa no me veia bien, no me quedaba bien y no me sentia yo asi que tachado. Pero me probe uno que me llamo la atencion y que decirte que en cuanto me lo vi puesto me enamore, me quedaba genial me sentia super bien me emocione y todo aunque no llore jajaj pero me encanta mi vestido, voy comodisima y me queda muy bien, y a mi madre y a mi hermana les encanto tanto como a mi. No te preocupes que cuando encuentres el tuyo lo sabras!! Animo guapa

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Me probe unos 10 vestidos y con ninguno me veia me sentia disfrazada hasta que fui a la tienda donde me he cogido el mio. Me probe el primero y mi tia se puso a llorar y yo sentí algo especial me probe otros pero ninguno como ese. Al dia siguiente fui a otra tienda donde ya tenía cita y me probe mas vestidos pero no me podía quitar ese vestido de la cabeza asi que volvi y lo encargue. El vestido es todo lo contrario de lo que quería de hecho fuera de la percha no me gustaba pero me deje aconsejar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo que tus amigas te hagan fotos, muchas fotos con todos los que te pruebes y algún video! El que te guste quizás en la foto no se ve tan bien! Así elegí yo el mío... En principio me gustó uno pero mi hermana me lo enseño en fotos y no quedaba tan bien como yo me imaginaba. Al final, elegí el que toooooodas me dijeron. Lo vi en fotos y vídeo y me enamoró y el "fallo" que yo le veía la chica lo pudo solucionar al momento. Es perfecto y me encanta!

• Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo mire una tienda donde lo compre. Si ya me gustaba uno , no necesitaba mirar más
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... muchísimas gracias! El lunes os cuento que tal..pero quizás si, mire en más tiendas para asegurarme.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada chica yo la verdad es que habia mirado muchos catalogos por internet y cuando vi un vestido me enamore, por decirte que soñaba hasta con el y un dia decidi ir a probarmelo a la tienda. Fue el primero que me probaron y cuando me lo pusieron y me vi tan bien y recorde que es lo que siempre yo habia querido en mi vestido de novia, no lo pense mas, me quede con ese. Pero no te preoucupes yo creo que por mo experiencia sabes cual es el tuyo y sabras si mirar mas o no Smiley winking
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te quedes con el primero que te guste, pruebate muchos.....que hay mucha variedad!!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé en 3 tiendas, encontré el mío en la segunda, pero aún así fui a la tercera tienda para asegurarme, y en la tercera tienda no me gustaba ninguno, todos los comparaba con el que me había gustado de la segunda tienda... Yo no creía en el famoso "momento divinity" pero pasa de verdad, lo notas, te lo pones y automáticamente empiezas a verte el día de la boda, te empiezas a imaginar en el banquete, saludando a la gente... sencillamente te ves con él. Yo que soy súper indecisa lo tuve súper claro. Yo te aconsejaría: ve con la mente abierta, pruébate de todo, y sobre todo disfruta porque es una experiencia súper bonita!! No te agobies porque encontrarás el tuyo, disfruta del camino hasta que lo encuentres!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buena opción si tienes claro los requisitos del vestido
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2017 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuenti mi experiencia. Antes de que lo de casarse fuese una realidad, yo veía catálogo y toooodo me parecía precioso! Pero cuando llegó en momento de pensar en el mío estaba, apuff! Pensaba que nada me iba a quedar bien, que no iba a encontrar nada que fuese con mi estilo, con lo que no me viese 'disfrazada'. Así que me agobié y 10 meses antes de la boda ya fui a una primera prueba, nerviosisima. A medida que me probaban vestidos y les iba contando que me gustaba de cada uno acabaron afinando y enseñando cosas con las que me veía y termine enamorandome de uno, pero quise visitar otra tienda. En esa segunda tienda también encontré uno que me encantó, pero quise volver a la primera para recordar aquel vestido del que me habia enamorado. Me lo probé y seguía encantándome, pero me contaron que tenían cosas nuevas y ¡tachán! Me probaron uno diferentr que nada más ponérmelo me vi y sentí... vaya, que desbancó a los otros dos, y sí, supe que era ese! Mi consejo es que si sientes que es el tuyo da igual que sea pronto, adelante, pero que si tienes ganas o curiosidad por probar otros modelos o tiendas, tampoco te dejes presionar a la primera. Lo que es seguro es que estarás preciosa! Espero que todo este rollo te haya sido un poquito de ayuda, jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sabe, una lo siente... Yo me enamoré de uno que vi en la web y cuando llegue allí, a parte de este modelo, me probé 4 más pero todo eran comparaciones con el otro; a pesar de estarme grande, supe que era el mío! 1 cita, una hora y media, cuando una tiene una idea y esa idea queda perfecta puesta, para que seguir buscando? Hay que ser fiel a una misma y a nuestro estilo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si es el tuyo lo sabes. Yo lo encontre diez meses antes y no he vuelto a mirar mas, tengo ganas de la primera prueba. Suerte
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he probado unos 50 y no hay manera, así q lo he diseñado, si no había un vestido para mí ya lo hago yo jajjaja
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he encontrado dell ttodo, me gustó muchísimo uno pero no tenía todo lo q yo pedía, además se me iba de presupuesto, así q lo he diseñado yo y lo haré con una modista, sale más o menos como un vestido normal enntre 1000 y 15000€. Así q no soy de las q sentí nada especial, aunq si supe cuando me lo puse q el mío tenía q ser de ese estilo y con detalles muy similares. No te agobies ni te fuerces a sentir lo q michas llaman el momento divinity, cada una es como es y tu sensación puede ser sinplemente q te sientes guapísima y comoda sin necesidad de lágrimas, piel de gallina, eetc. Ánimo y disfruta!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi vestido lo vi en catálogo y no me gustó.... Smiley atonished Sin embargo, la asesora me dijo que me lo probara, que no es lo mismo verlo en foto que puesto.... Y realmente tenía razón!!!
    De hecho, fue el primero que me probé, y con ese me quedé!!! Jajajajaja Smiley xd
    Me probé otros por si acaso.... Pero ninguno me gustaba. Y me lo volví a probar y supe que ESE ERA MI VESTIDO!Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración