Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2016
25 años, enfermera, de Cádiz y viviendo en Zaragoza. Muy ilusionada!
- Súper Novia
- 4.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3470 días
Chicaas!!!! Como llevais los preparativos??? Yo he conseguido una agenda que está muy guay para llevarlo todo apuntado al día. Me la imprimí yo y me falta encuadernarla!! Está super guay! Como llevaís los preparativos????
Subí una foto en el post de Be
Hace 3471 días
Hoy me han llegado nuestras 150 chapas y estoy supeeer contenta!!! Estan genial y son super grandes, me las imaginaba mucho mas pequeñas y baratitas!! Recomiendo "la chapisteria" sin duda!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3477 días
Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la llave" (o algo así) La duda es... ¿Alguien sabe...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3479 días
Hace 3509 días
Iba a pedirlos por aliexpress pero lo encontré de casualidad en el bazar chino de mi barrio, 1,95EUR. Lo pondré en la mesa del candy bar!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3512 días
Pensaba que se me haría más largo desde el 15 de abril cuando me pidió matrimonio... pero dentro de 365 días... estaré camino al altar!! Suena a mucho la verdad, pero viendo lo rápido que pasa el tiempo... que ganas de que llegue ya... 23 de...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3535 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Troglodita
Hace 3537 días
Hola, he visto hace ya unas semanas este corazón que esta en la web de primark pero en donde yo vivo, en a Coruña, me han dicho que aun no ha llegado a las tiendas... como vi que alguien lo había puesto aquí pues quería saber si lo tenéis ya en casa...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3539 días
Hola!! Hace un par de meses estuve en primark de Elche y vi estas letras love luminosas y no las cogi xq iba con prisa y había una cola... No soy de Elche, soy de murcia y he ido a primark de Murcia y de la zenia y no estan y las quieroooo. Sabéis...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3545 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3566 días
Ya se que no tienen nada de original, pero queria enseñaros como me estan quedando mis pai/pais! Espero que os gusten
Hace 3581 días
Supongo que todas conocereis el letrero luminoso de primark con la palabra Love. Pues yo ya pensaba que no lo conseguiría y mi sorpresa ha sido que ha venido nuevo en color bronce!!! Es precioso También está la & rebajada (yo ya la tenía)...