O Paiseo (Paderne De Allariz), Orense · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasChicas alguna idea de cómo hacer unas invitaciones o save the date a mano o lo más económico posible ?Gracias!!
Creé un post
Hace 3462 díasQueremos anunciar a la familia que nos casamos el día de navidad en la mesa, habíamos pensado hacerlo regalándole un calendario a cada pareja y personalizarlo señalando las fechas de los cumples etc y en el día de nuestra boda marcarlo también para...
Creé un post
Hace 3585 díasChicas estoy empezando a prganizarlo todo y ando perdidisima. La opcion de un catering que significa? Me traen la comida a donde yo quiero?Ami me gustaria celebrar la ceremonia en alguna playa o jardin y en el mismo lugar montar un pica pica largo...
Creé un post
Hace 3586 díasBueno porfin me he decidido y tras muchos mensajes vuestros creo que aunque tenga pocos invitados (50) me vestire de novia y todo como yo deseo que sea!!!! Ahora tengo la duda de si hacer un banquete o algo mas simple ya que mi prioridad ese dia es...
Creé un post
Hace 3589 díasMe encuentro que a la hora de pensar en el numero de invitados somoa unos 40 y pico, muy pocos invitados, yo tengo muy poca familiar y no tengo mas gente a la que invitar, creeis que es una locura vestirme de novia y hacer todo el rollo para tan poca...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas, que sitios recomendais para hacer la ceremonia, me gustaria hacerla en la playa de tarde y en algun sitio que sin desplazarte mucho tengamos la cena!Gracias
Creé un post
Hace 3590 díasHola! Alguien me sabria decir que tengo que hacer para hacer mi boda por el juzgado? Pasos a seguir? Me e prometido en mayo y nose que papeles tengo que llevar no solicitar para reservar la fecha!Gracias!
Creé un post
Hace 3590 díasHola!! Que tal? Ya teneis la fecha reservada? Enhorabuena por el compromiso!!!!
Creé un post
Hace 3590 díasHola!!!!! Mi novio me pidió casarme con el! Fué en privado los dos solos y me regalo el anillo de pedida. Aun no se lo hemos dicho a la familia ya que el me a dicho que quiere casarse en junio 2018, de aqui a dos años y creo que aun es muy pronto...