Torrecaballeros, Segovia · Desde Julio del 2016
llevamos juntos 18 años y ya iba siendo hora.
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Sarahy
Hace 3470 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3471 días
Participé en el post de Nube
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3480 díasAlguien sabe,conoce sitio o persona q.enseñe coreografías en Collado Villalba ó alrededores??
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3500 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3504 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3504 díasAún me faltan 11 meses y tengo lo más importante atado y ahora ya estoy mirando los detalles para hombres y mujeres,miro y miro y lo veo todo repétido y estoy pensando en regalar un tarro de morcilla de caldera para los hombres y un bote de aceite de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Anna
Hace 3516 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3516 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3516 días
Participé en el post de Esther
Hace 3517 días
Participé en el post de María Jesus
Hace 3517 días
Creé un post
Hace 3517 díasSoy Vanesa y después de casi casi 20 años juntos y una hija en común de 7 ya iba siendo hora.Estamos preparando algo muy romántico, bonito,sencillo y divertido para toda esa gente q.esta día a día con nosotros. Todavía quedan algo más de 11 meses...