Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novio Adicto
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3079 díasPues mirando el tiempo que nos ara a los de mayo más o menos porque aún nos quedan unos 60 días .. esto es lo que puede hacer .. queréis temperaturas agradables o calorcito de verano 🤔
Creé un post
Hace 3081 díasBuenos días comu, esta tarde a las 4 tengo cita con la violinista y pianista, vamos a que nos muestren su experiencia profesional con el violín y el piano, ya le dicho a Raquel que quiero que me ponga los pelos de punta jeje, sin duda lo creo que es...
Creé un post
Hace 3082 díasMirar comu que me a llegado y es para flipar lo bonito que queda en persona, aún estoi flipando, le pondremos algo de flores de papel ( no de verdad porque si no parece una lápida) y no es plan, y algún farolillo de Ikea blancos y junto a la mesa del...
Creé un post
Hace 3082 díasHola comu, vosotros pondríais la tarjeta de agradecimiento con el sobre y un pincita o sola la tarjeta? 🤔
Creé un post
Hace 3083 díasOla comu, voi camino a casa en el bus, después de currar toda la tarde, mi satisfacción y me alegria solo de pensar en el día de la boda que llevamos 2 ańos organizándola para que todo salga bien, ya nos queda poco más de 85 días para el día mas...
Creé un post
Hace 3084 díasQuien de mayo hace crucero por las islas griegas?
Creé un post
Hace 3086 díasHola comu, sabéis de algún sitio que agan calcetines personalizados? Que este bien de precio? Gracias
Creé un post
Hace 3086 díasHola comu, anoche icimos la prueba de menú Enel restaurante, que barbaridad de comida, y por supuesto excelente todo, emos echo muy buena elección,anoche chin chin por los novios, estáis ya a 90 días jeje 👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3089 díasCuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!
Creé un post
Hace 3090 díasUn día especial requiere un escenario tanto espectacular jeje, feliz día.
Creé un post
Hace 3092 díasYa llegaron mis chuches para el candy bar, os adjunto una foto para que cojáis ideas, la caja de donde vienen huele que alimenta jaja
Creé un post
Hace 3092 días95 días y sigue corriendo el contador, después de 2 ańos organizando, Leiendo ideas, consejos, y preparando .. todo coje forma y solo me queda los regalos de los padres y hermanos y ya estamos 😱😱😱
Creé un post
Hace 3097 díasComu 100 días, madre mía como pasa el tiempo 👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 3097 díasHola comu, estoi pensando en soltar 5 palomas blancas, después de casarnos, 1 por cada familiar que nos falta, que os parece?? Lo ariais ??
Creé un post
Hace 3098 díasYa tengo mis alianzas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, cuál os gusta más primera o segunda??
Creé un post
Hace 3099 díasAlguien islas griegas en mayo?