Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novio Adicto
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2444 díasPues lo dicho después de recuperarnos del crucero este jueves salimos para malasia, Camboya e isla phergenthian. que ganas ya jeje alguien más hace este viaje este jueves? Por cierto felicidades a los nuevos casados yo la llevo 2 meses jeje

Creé un post
Hace 2458 díasBuenas comu, ya me casé el día 20 de mayo, de viaje icimos un crucero por las islas griegas y ahora si que si, llega nuestra segunda parte del viaje, vamos a malasia, Camboya e islas PHERTIAN, alguien hace más este viaje, salíamos el día 26 de este...

Participé en el post de Maria
Hace 2480 días
Participé en el post de A&j26
Hace 2492 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2492 días
Hola chic@s : que tal van esos nervios? Yo a casi tres meses del día B estoy ya bastante nerviosa , sueño con ese día. Pero hay un tema que no como hacerlo ... Hace unos meses me llegaron las letras de poliexpan y estoy bastante rallada... no se si...

Participé en el post de Alba
Hace 2492 días
Subí una foto en el post de A&j26
Hace 2492 días
Hola hola!!! Estamos en el momento de decirdirnos en comprar la lona de photocall. Tenemos claro que sera alguna de aliexpress. Hemos visto muchas fotos de grandes momentos de boda pero nunca del momento photocall. Teneis alguna para hacernos a la...

Creé un post
Hace 2507 díasBuenos días comu, bueno ya casi finalizo mi jornada en bodas.net porque ya estamos casados y ahora ya sólo nos queda la luna de miel que hacemos este sábado crucerito por islas griegas, salió todo perfecto como esperábamos, todo los asistentes...

Creé un post
Hace 2509 díasA llegado nuestro día, hoy alas 18,30 empezará una boda que emos tenido 2 ańos preparándola con mucho amor y sentimiento, si que es verdad que nos acordaremos de personas que nos faltan que por X no an podido asistir, pero por ellas debemos de...

Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días a 16 horas que estamos ya madre mía ayer fue lo oficial, hoy rematamos últimos detalles y mańana bodorrio por todo lo alto, ya queda nada, y ya después todo paso.... viajecito y listo jeje. tofo llega chicos y chicas vivirlo a tope como...

Participé en el post de Carmen
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2511 díasBuenas tardes comu, ya estamos oficialmente casados, hoy a sido por lo civil pero este domingo, lo hacemos a lo grande, que ilusión.

Participé en el post de Joni
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2512 díasHola comu a 3 días 😱😱😱 como van los vuestros ??

Creé un post
Hace 2513 díasBuenos días comu, cada día que pasa las horas de sueńo son menos, hoy me e levantado a las 3.30, y como no podía dormir pues me puesto a ensayar el baile jaja aisss los nervios yaaaaa