Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3439 díasParticipé en el post de Helena
Hace 3439 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3439 díasSubí una foto en el post de Yaiza
Hace 3441 días
Bueno pues y tengo mis alfileres en casa pero ahora quiero hacer yo algun manualidad para llevarlos y no ae por donde empezar,tengo poca imaginacion y poco tiempo libre,alguien m puede ayudar??y claro algo que pueda llevar tb los tapones para...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3441 díasParticipé en el post de María
Hace 3441 díasParticipé en el post de Belen
Hace 3442 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3442 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juana
Hace 3443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3443 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3444 días
Buenas y buenos! Tengo un dilema con el tema zapatos... yo pensaba que me iba a costar menos por qué me encantan los zapatos, pero no sé con cual acertar... me encantan los primeros de uniqshoes, en plata. Pero me frena el no poder probármelos y que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3444 días
Subí una foto en el post de Maloles
Hace 3445 días
Hola !! Quería preguntaros si alguien conoce una tienda en Granada donde se puedan comprar los regalos para invitados. He leído por aquí q en otras ciudades hay tiendas grandes en polígonos o similares especializadas en eso y no se si alguien conoce...
Participé en el post de Maloles
Hace 3445 díasSubí una foto en el post de Lauri
Hace 3446 días
Hola chicas!!! He visto que se lleva un montón las pizarras o maderas escritas con mensajes románticos, bienvenida, pizarras de ya viene la novia.... pero no tengo ni idea de donde se sacan. Se venden ya hechas??? Te las personalizan con el texto que...
Participé en el post de Lauri
Hace 3446 días