Ir al contenido principal
M
Maloles

Granada, Granada · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 16hrs
Irene
Peluquería /maquillaje granada
Irene, El 18 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola Tod@s!! Me caso en Granada el 2 de Junio del 2018. Soy de Madrid por lo que no conozco a peluqueros ni maquilladores. Quiero algo muuuuy natural, efecto "despinado" y maquillaje muy suave, huyo...

Laura, martes 19-Feb-19 28
D
Novi@s de 15 de julio!!!!
D.m.m, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:10

Buenas tardes wapas!!!!apunto de acabar el mes y más se acerca nuestro gran día!! !Como llevais nervios,últimos preparativos etc.. Novias de Junio a vosotras os queda menos!!!!

D.m.m, martes 30-May-17 14
Patricia
Dónde comprar tocados en granada
Patricia, El 22 de Mayo de 2017 a las 20:56

Hola! Conocéis sitios en Granada donde comprar el tocado de novia? Quiero algo en porcelana fría pero no se muy bien donde ir... Gracias de antemano

Rfhh, sábado 5-Ago-17 10
Maria
Preboda
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:05

Buenas tardes chicas , se que en Granada hay muchos sitos donde hacer las fotos de la preboda, pero estoy un poco bloqueada, no se si por las calles del albaycin , he visto por ahí fotos muy chulas y...

Mamen, viernes 12-May-17 11
Araceli
Primera prueba del vestido
Araceli, El 30 de Abril de 2017 a las 01:55

Hola chicas ayer fui a probarme el vestido.mi primera cita y puff fue verlo otra vez y emocionarme de nuevo..deseando que llegue el 22 de junio para la 2 prueba jijiji.es tan bonito..no os dejo foto...

Sonia, lunes 22-May-17 8
Carlota
Zapatos!! badgley mischka ayuda
Carlota, El 11 de Abril de 2017 a las 17:24

Hola Estoy fatal xq a 80 días no tengo zapatos 😓 He mirado por todos lados y no encuentro que es lo que quiero llevar!! Lo que más me convence es la marca Badgley Mischka, lo que pasa que como hay que...

Natalia, viernes 28-Abr-17 14
J
Contador a 100🤗🤗!!!
Juntos, El 5 de Abril de 2017 a las 00:04

Ahora siii xicas apunto de vivir en 24 horas cambio de dígito..que nervios se acaban de poner en el estómago!!!uuuf empieza cuenta atrás y meses de pruebas,acabar cositas,visitas...Como vais princesas...

Eva., viernes 7-Abr-17 39
Araceli
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Granada
Araceli, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:32

Holaaa me llamo araceli y también me caso ese día

Araceli, domingo 20-Ago-17 121
Fátima
Japon - bali o japón - maldivas
Fátima, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas,Estamos mirando el viaje y por economía parece más barato la opción Japón Bali.No obstante no descartamos nada,pues mi consulta es si el viaje os lo organizáis vosotros o si prefería una...

Cristina, martes 13-Jun-17 19
M
Islas maldivas
MÓNICA, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:56

Alguien va de Luna de miel a las islas maldivas en el mes de julio?

Cristina, sábado 3-Jun-17 6
R
¡opinión rosa clara granada!
Rocio, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:15

Buenos días chicas , estaba suepr contenta con mi vestido en rosa clara, es que me tiene enamorada y ahora estoy escuchando hablar muy mal por malas experiencias que han tenido algunas novias con la...

Novia, martes 10-Oct-17 25
Judith
Bali julio 2017
Judith, El 8 de Enero de 2017 a las 16:53

Hola chicas!!Ya tenemos los billetes de avión para Bali!!! Después de mirar en varias agencias y hablar con gente, finalmente hemos decidido hacer el viaje por nuestra cuenta para que nos salga más...

Margayalberto, martes 24-Abr-18 99
M
Bali + singapur + maldivas
Maloles, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:20

Por fin tenemos viaje !!! Nos vamos a Bali, Singapur y Maldivas en julio. Alguien más por aquí que haga este viaje o similar ?

Alba, domingo 17-Nov-19 31
E
Hoteles en maldivas
Erica, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:38

Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como...

Yasmín, viernes 24-Mar-17 41
Ana
Que os parece mi bata de novia????
Ana, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:38

Buenas chicas!!! A ver si a vosotras os gusta tanto como a mi, el viernes me dijo mi hermana de ir de tiendas a ver si veía unas zapatillas de estar en casa para el día B, pues entramos al oysho y...

Leire, viernes 24-Feb-17 128
M
Tailandia o india + maldivas
Maloles, El 9 de Enero de 2017 a las 18:47

Después de mirar y remirar todos los debates posibles con estos destinos seguimos sin tenerlo claro. Hemos pedido presupuestos de todos los viajes y ni con esas nos aclaramos. Las opciones que tenemos...

Carmen, jueves 12-Ene-17 7
Lanovia
Que zapatos elegir para este vestido
Lanovia, El 9 de Enero de 2017 a las 16:41

Te tengo el vestido y esta semana voy en busca de los zapatos! Quiero un tono de color pero muy sutil un nude, beige, rosa cuarzo ... os dejo detalle del vestido. Los zapatos que me gustan son dós...

Lau., martes 10-Ene-17 33
Ana
Ideas para el candy bar
Ana, El 9 de Enero de 2017 a las 11:16

Buenos dias a tod@s, necesito vuestra ayuda, porque queria ponerme a hacer en candy bar pero estoy mirando por internet y no se por donde empezar, os dejo una imagenes de candy bar que me han gustado....

Ana, jueves 12-Ene-17 39
R
Luna de miel - islas canarias
Ruth, El 7 de Enero de 2017 a las 20:32

Buenas!Me gustaria saber en q parte de la canarias ir de luna de miel...Estamos mirando algo cerquita ya q no nos podremos gastar mucho jeje.Gracias de antemano!!

Ruth, martes 16-May-17 30
Carla
Vestido con aire flamenco
Carla, El 31 de Diciembre de 2016 a las 17:17

Hola a todas! bailo en un cuadro flamenco, aunque no es mi profesión pero me encanta el baile y el flamenco. Fui a pronovias y me enamore de este vestido, me probe muchos estilos diferentes, princesa,...

Carla, lunes 2-Ene-17 74
L
Invitaciones desesperada
Lidia, El 31 de Diciembre de 2016 a las 11:33

Quedan 4 meses y aun no tengo invitaciones, no encuentro nada que me guste en relaccion calidad precio, me trae de cabeza el temita de las invitaciones!!!! Help helppp gracias amores

Lidia, jueves 2-Feb-17 57
María
Petalos artificiales
María, El 22 de Diciembre de 2016 a las 19:24

¿Qué os parecen los petalos artificiales? Los he visto a muy buen precio por aliexpres y de colores muy bonitos, pero no se si parece muy cutre ¿alguien lo ha comprado? Gracias a tod@s

Maloles, sábado 24-Dic-16 35
Olga
¿cómo vais a dar los cubretacones?
Olga, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:14

¡Hola a todas! nunca he estado en nínguna boda que dieran cubretacones, pero yo sí voy a darlos, de hecho ya los tengo, pero tengo dudas de cómo dárselos a las invitadas. Mi idea es dejarlos en una...

Cristina, viernes 23-Dic-16 9
Beatriz
Cuando reservar iglesia
Beatriz, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola hola!! Me caso el 18/08/18, el restaurante ya lo tengo reservado y ya casi no había fechas, pero ando un poco perdida en la iglesia y no sé cuando tengo que ir a reservarla. Me podías ayudar???

María, miércoles 21-Dic-16 10
Lorena
¿alfombra blanca o no?
Lorena, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas! tengo una duda y espero que me podais ayudar. Estoy pensando poner en la iglesa una alfombra blanca pero mi duda es...cuando pase toda la gente dentro de la iglesia se va a poner toda...

Carla, martes 27-Dic-16 14
Isabel
Ya tengo mis pendientes
Isabel, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:43

Mis pendientes Hola compis, me hace especial ilusión enseñaros el primer detalle de mi conjunto de boda, y son los pendientes, regalo que me ha hecho mi abuela (los he elegido yo), ya que este Viernes...

Ana De Navarrete, lunes 26-Dic-16 90
Paloma
Carta a papa noel y los reyes magos
Paloma, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Hola chicas. Dentro de nada llegan los días mágicos, días que yo vivo como si fuera de nuevo una niña. El despertar por la mañana y cuando voy al árbol me encuentro que hay regalos. Pues este año va a...

Marina, martes 20-Dic-16 15
Maria
Made in mamá
Maria, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:12

Tengo una madre q es una artista,me esta haciendo nuestro porta alianzas,que os parece chicas,yo estoy emocionadisima

Maria, viernes 3-Mar-17 26
María
Ya tengo mis letras del stradivarius
María, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:58

Ya me han llegado, me encanta!!!

Marta, lunes 19-Dic-16 77
M
Bolsitas para el arroz
Melyy, El 11 de Diciembre de 2016 a las 00:15

Hola a todas quiero comprar las bolsitas de olganza para el arroz de color blanca. pero no se cuantas bolsitas tendria q comprar y cual seria el tamaño adecuado? donde las habeis comprado?

S.novia, lunes 12-Dic-16 16

Grupos generales

Inspiración