Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5359 díasPues eso, he leido muchas chicas que han comprado sus vestidos de China, y tengo varios contactos en el msn. Los precios que me han dado no llegan a los 200 y he preguntado por un modelo de mucho encaje. ¿Alguna tiene experiencia en esto? ¿que...
Participé en el post de Mirrr
Hace 5359 días
Participé en el post de Marina
Hace 5359 días
Participé en el post de Inma
Hace 5360 días
Participé en el post de U.
Hace 5360 días
Participé en el post de Luna
Hace 5377 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 5378 días
Bueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los precios son espectacualres, yo creo que merece la...
Creé un post
Hace 5378 díasBueno chicas, indagando he dado con un chico chino que hace trajes de novia a medida, se que muchas conocereis a unos pocos, yo lo pongo por aquí por si a alguna puede venirle bien. Deciros que los precios son espectacualres, yo creo que merece la...
Participé en el post de Cristina
Hace 5379 días
Participé en el post de Mariana Moya-ocampo
Hace 5379 días
Participé en el post de Encarni
Hace 5379 días
Creé un post
Hace 5380 díasHola chicas, pues no hago mas que darle vueltas al coco en que regalar y creo qeu par las mujeres voy a dar pashminas. Voy a pedirlas directamente a China, supongo que depende las unidades tendrán el precio pero me comento el chico que muy...
Participé en el post de Cristina
Hace 5380 días
Creé un post
Hace 5380 díasHola, me gustaria saber si alguna ha pensado al opcion de alquilar una suite nupcial de algun hotel aunque no celebre la boda en dicho hotel. Si es asi decidme precios por favor. Saludos
Participé en el post de Sand
Hace 5401 días