Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016
Llevo con mi pareja desde los 17 años. Desde el primer dia supe q el era todo para mi. Nos compenetramos muy bien. Vivimos juntos desde hace algun tiempo... Ver más
Llevo con mi pareja desde los 17 años. Desde el primer dia supe q el era todo para mi. Nos compenetramos muy bien. Vivimos juntos desde hace algun tiempo y x fin hemos dado el paso. Mi ilusion pq llegue el dia es enorme
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 3339 días
Participé en el post de Lydia
Hace 3340 días
Participé en el post de Princesa
Hace 3340 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3367 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3367 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola!! Comienzo ahora la busqueda de mi vestido ideal. He ido a rosa clara y me ha gustado mucho uno. Pero estoy enamorada del estilo de traje de manu alvarez y frank sarabia ( en sevilla se encuentra en la misma tienda) pero no encuentro por ningun...
Creé un post
Hace 3441 díasHola!! Hace mucho q no escribo por aqui. Como vais? Nosotros estamos ahora en busca de un buen videografo. Lo queremos barato y bueno obviamente. Muchos nos dicen q el video dura entre20 y 30 min y vemos q es poco tiempo. Podeis aconsejarme alguno de...
Participé en el post de Anna
Hace 3458 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3458 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3458 días
Participé en el post de Anna
Hace 3458 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3458 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3458 días¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Sevilla en 2017 > https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 ¡Anímate a presentarte
Participé en el post de Laura
Hace 3462 días