Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2024
Apasionada, soñadora y disfrutando de los preparativos para la boda
- Novio Habitual
- 284 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 202 días
Hace 202 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 202 días
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola Comu! ❤️ Todos sabemos que el día de la boda el traje del novio no es cualquier cosa... ¡es su gran momento de alfombra roja! En vuestro caso, ¿el traje será hecho a medida o comprado? ¡Os leo en los...
Hace 218 días
Participé en el post de Alba
Hace 218 días
Hace 218 días
Participé en el post de Lidia
Hace 218 días
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Hace 221 días
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...