Teia, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2015 díasCuántas veces he escuchado o leído por aquí que el día de la boda se pasa volando, que tras varios meses de preparativos e ilusiones llega el día y se pasa en un suspiro... ¿Os gustaría que vuestra boda durase todo el fin de semana? Podría empezar...
Participé en el post de Miriam
Hace 2015 díasHe votado una encuesta
Hace 2015 díasHolaaaa 😁 ¡Hemos aparecido por aquí para haceros una pregunta de examen! Jajajaja 😎 ¿Quién sabe cómo se llaman las bodas que se celebran a los 5 años? Comenta con tu respuesta para que podamos decirte si has fallado o acertado 😉 Cuando llegues a tu...
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?
He votado una encuesta
Hace 2017 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa
He votado una encuesta
Hace 2019 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola hola! No es fácil para los novios elegir su traje ideal, ¡hay un montón de opciones entre las que elegir! Entre estos dos novios preciosos que os mostramos, ¿cuál se acerca más a tu estilo? Dinos en comentarios qué parte de su look te ha...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2025 díasMe casé el día 10/10 después de meses de incertidumbre llegó el día y fue un día súper especial y emocionante. Tuve momentos de nervios sobretodo al principio por el tiempo (había pronóstico de lluvia) pero me aguanto sin llover asta que entraron...
He votado una encuesta
Hace 2026 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2028 días
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de la boda, aún nos queda algo de tiempo aún pero ya...
Participé en el post de Nuria
Hace 2028 díasHe votado una encuesta
Hace 2033 díasBuenas tardes!! Hoy os pregunto, a l@s prometid@s, que es lo que tenéis en mente??? Y a l@s que ya os habéis casado como fue??? Yo por un lado me gustaría tener noche de bodas, pero por otro entre el alcohol y tal, prefiero disfrutar al máximo y para...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...