Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona sencilla y a la que las pequeñas cosas hacen feliz. En cuanto a mi personalidad mi signo me define por completo: soy tauro.
- Novia Máster
- 25.516 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3468 días¡Hola!, no sé vosotras, pero yo me he vuelto adicta a las ferias, así que me gustaría saber sobre próximas ferias en Astuias o cerca, gracias.
Creé un post
Hace 3472 díasMi pareja se llama Alfredo, pero le decimos Fredy. Su cumpleaños es el 7 de octubre de 1993. Tiene 23 años. Cariñosamente le llamo cari, peque, canijo... Me encanta que me haga reir.
Creé un post
Hace 3480 días¡Hola!, me gustaría saber si alguien sabe las actividades, horarios y empresas que van a estar en la feria de bodas de Gijón, gracias.
Creé un post
Hace 3488 díasHe visto que hay dos ferias de boda en Gijón: una donde la feria de muestras y otra en un restaurante. No sé si ir a las 2 o solo a la primera. ¿Alguien sabe si la otra vale la pena?, ¿qué proveedores van?, gracias.
Creé un post
Hace 3498 díasVestido Escote Espalda Cola Zapatos Semirecogido Pintalabios Sombra de ojos Ramo Pendientes Tocado
Creé un post
Hace 3500 días1- El estilo de mi boda será: elegante. 2- ¿Cómo será mi vestido o traje? Me encanta el estilo helénico, es sencillo, pero elegante. 3- Mi detalle preferido de la boda será: Mi ramo de novia. 4- ¿Cómo será el banquete? en un restaurante, algo íntimo...
Creé un post
Hace 3508 díasEl 2 de septiembre, 2 días después de nuestro aniversario, nos casamos. Será por lo civil, algo intimo y sencillo. He estado mirando lo que me gusta y lo que no. También he mirado presupuestos y lo tengo todo, (menos el vestido) más o menos decidido....
Creé un post
Hace 3513 díasActualización: Sigo igual. Llevo 3 meses con dolores, llendo a urgencias y al médico, tomando medicaciones y nada no dan con lo que tengo. Estoy harta y muy frustrada. Solo quiero que pare....
Creé un post
Hace 3523 díasMe llamo Melisa, soy de Oviedo (Asturias). Mi boda será intima, sencilla, por lo civil y de tarde.Nunca me ha gustado estar rodeada de gente, por eso solo estarán nuestras familias (los más cercanos) y amigos (los más intimos). Habíamos cogido fecha...
Creé un post
Hace 3534 díasEl ramo de novia es el elemento que menos claro tengo. Desde niña siempre me han gustado los tulipanes y claveles rojos, pero no sé si serán adecuados para el ramo. Tal vez mezclando unos en rojo y otros en rosa. También me gustan las orquídeas. Mi...