Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy el novio que desde el principio quería hacer una celebración y sin mucha insistencia lo conseguí, jejeje. Soy bastante extrovertido y decidido.
- Súper Novio
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2272 días
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2293 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2693 días
Que ilusión ayer pusimos el árbol en casa, será nuestra primera Navidad como marido y mujer, un año lleno de. Emociones, nos encanta la Navidad, os pasa. A vosotras!????
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2709 días
Hola chicas. Me da mucha pena desperdiciar arroz habiendo familias que comen dos dias con un paquete. No se si alguna haya pensado en poner pompas de jabón en vez de confeti, pétalos o arroz. Alguna sabe de un sitio económico para encargarlos? Yo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2709 días
¡¡Hola chic@s!! ¿Quién se casa en Mayo? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya tenéis anillos? Nosotros esta semana tenemos fiesta, y aprovecharemos para pasarnos por la joyería que la mayoría de mis amigas me han recomendado y que todas han...