Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicasss! hoy he ido a mirar pendientes y me enamorado de estos!! q os parecen??? a mi me encantan q cuelguen como me gustan!!
Creé un post
Hace 3419 díasHola a tod@s!! me encantaria saber de novios que se casen en Valladolid el mismo dia que yo el 19 de agosto! y compartir opiniones...q ilusion!!como llevais los preparativos? empezais a estar nerviosos?
Creé un post
Hace 3420 díasHe ido a recogerlas esta tarde y me encantaaan!! os gustan?? que ilusion da cuando van llegando mas cositas...
Creé un post
Hace 3420 díasHolaa!! alguien mas que quiera ir a tailandia y maldivas de luna de miel?? nosotros iriamos a ultimos de agosto primeros de septiembre...gente q haya ido me puede contar experiencias, el tiempo q hace, algun hotel recomendado?? muchisimas gracias!!
Creé un post
Hace 3421 díasHola a todoss! como van esos preparativos?? los que se casen en agosto como yo...como vais?? ya va bajando el contador ya quedan 240 dias y aunque no se está pasando muy rapido parece q hace nada quedaban 400 y pico!! de momento no estoy muy...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas!! despues de muchas comeduras de cabeza, de no acabar de verme con el escote y de pasarlo mal...el otro dia volvi a probarmelo y sin duda es mi vestido y no le cambio escote ni nada!! estoy enamorada y deseando volver a ponermelo!! no os...
Creé un post
Hace 3426 díasEstoy enamorada de estos zapatos, son de Membur, q os parecen? Alguna que haya llevado zapatos de esa marca o se los haya probado...sensaciones? son comodos?
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas! q canciones teneis pensado poner para vuestra entrada? y para la salida? Yo para mi entrada pondré la de A thousand years a piano y violin y para la salida no tengo ni idea!!
Creé un post
Hace 3428 díasChicas que os parece como me queda el velo? es demasiado largo para la cola del vestido?? si que debe sobresalir de la cola pero no se si esto es demasiado...
Creé un post
Hace 3429 díasChicass estoy comiendome la cabeza...elegi el vestido en noviembre y ahora dudo xq los otros q me probe casi todo eran con escote a pico y me quedaba fenomenal entonces pienso si me pudiesen hacer a pico tambien el escote de este vestido y que no...
Creé un post
Hace 3429 díasChicass cada dia una cosita mas...ahora viendo tocados, me encantan estos 2 Tocado1 Tocado2 ...cual os gusta mas?? lo llevariais a un lateral o por detras tipo peineta? yo creo q me haré un recogido bajo con una trenza lateral e igual me quedaria...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chicas!! Ya he empezado las manualidades quiero hacer bastantes cositas...de momento estoy haciendo el atrezzo para el photocall, los paipais y el portaalianzas handmade rustico, tambien unos molinillos que igual los ponemos en el candy bar....
Creé un post
Hace 3432 díasOs gusta?? le cambiaria el lazo y la flor pero para hacerme una idea...
Creé un post
Hace 3432 díasEstos son mis paipais...falta ponerle un lazo plateado al de la izq y los palitos los pondre tb en rojo y naranja para el de color beige, os gustan?
Creé un post
Hace 3444 díasPor fin ayer encargué mi vestido!!! estoy feliizzzz y enamorada de él...y sobre todo me siento yo,es como una segunda piel. No es lo que tenia en mente pero no puede gustarme más, animo chicas q encontrareis el vuestro!!
Creé un post
Hace 3446 díasPues después de tantas dudas y lágrimas y de probarme tantísimos...este es ultimo vestido que me sacaron. En principio no me veia convencida pero ahora no dejo de mirar las fotos. Me veo guapa y me siento super cómoda...y la espalda abierta me...