Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3418 días
Hola chicasss! hoy he ido a mirar pendientes y me enamorado de estos!! q os parecen??? a mi me encantan q cuelguen como me gustan!!
Hace 3420 días
He ido a recogerlas esta tarde y me encantaaan!! os gustan?? que ilusion da cuando van llegando mas cositas...
Hace 3424 días
Hola chicas!! despues de muchas comeduras de cabeza, de no acabar de verme con el escote y de pasarlo mal...el otro dia volvi a probarmelo y sin duda es mi vestido y no le cambio escote ni nada!! estoy enamorada y deseando volver a ponermelo!! no os...
Hace 3425 días
Chicass estoy comiendome la cabeza...elegi el vestido en noviembre y ahora dudo xq los otros q me probe casi todo eran con escote a pico y me quedaba fenomenal entonces pienso si me pudiesen hacer a pico tambien el escote de este vestido y que no...
Hace 3426 días
Estoy enamorada de estos zapatos, son de Membur, q os parecen? Alguna que haya llevado zapatos de esa marca o se los haya probado...sensaciones? son comodos?
Hace 3428 días
Chicas que os parece como me queda el velo? es demasiado largo para la cola del vestido?? si que debe sobresalir de la cola pero no se si esto es demasiado...
Hace 3429 días
Chicass cada dia una cosita mas...ahora viendo tocados, me encantan estos 2 Tocado1 Tocado2 ...cual os gusta mas?? lo llevariais a un lateral o por detras tipo peineta? yo creo q me haré un recogido bajo con una trenza lateral e igual me quedaria...
Hace 3429 días
Hola chicas!! Ya he empezado las manualidades quiero hacer bastantes cositas...de momento estoy haciendo el atrezzo para el photocall, los paipais y el portaalianzas handmade rustico, tambien unos molinillos que igual los ponemos en el candy bar....
Hace 3432 días
Hace 3432 días
Estos son mis paipais...falta ponerle un lazo plateado al de la izq y los palitos los pondre tb en rojo y naranja para el de color beige, os gustan?
Hace 3444 días
Por fin ayer encargué mi vestido!!! estoy feliizzzz y enamorada de él...y sobre todo me siento yo,es como una segunda piel. No es lo que tenia en mente pero no puede gustarme más, animo chicas q encontrareis el vuestro!!
Hace 3446 días
Pues chicas ya me he decidido...me veo guapísima estoy superior cómoda
Hace 3446 días
Pues después de tantas dudas y lágrimas y de probarme tantísimos...este es ultimo vestido que me sacaron. En principio no me veia convencida pero ahora no dejo de mirar las fotos. Me veo guapa y me siento super cómoda...y la espalda abierta me...
Hace 3448 días
Estaba encasillada en un vestido pero hoy cuando ya no tenia ganas de probarme mas y estaba muy agobiada me han sacado este...q os parece?? Es el Omar de Pronovias...cada vez q lo veo me gusta mas y eso q en la tienda no me mire casi xq estaba...
Hace 3448 días
Hola chicasss Ayer fui a probarme vestidos por tercera vez...y la verdad que estaba ya muy bloqueada xq no encontraba ningun vestido que me viese yo y que me gustase 100% ni tampoco senti esa sensacion de que es mi vestido...hasta que me probé este...