Almería, Almería · Desde Agosto del 2016
Me gustan las cosas originales en las que se nota el cariño y el tiempo que le han dedicado a algo, para verte sonreir. Valoro una buena amistad, y no... Ver más
Me gustan las cosas originales en las que se nota el cariño y el tiempo que le han dedicado a algo, para verte sonreir. Valoro una buena amistad, y no necesito conversar todos los días para estar ahí siempre... Me encanta la música, bailar, cantar, las cosas un poco alocadas y divertidas que me saquen de mi zona de confort, aunque a veces no sea cómodo, es como se crece personalmente. Soy cariñosa, aunque también tengo carácter y la paciencia no es una de mis virtudes, pero lo intento.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1292 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1359 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...