Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3236 díasCreé un post
Hace 3236 díasChicas quiero este tipo de diadema para mi paje... Alguien sabe donde puedo encontrarla??? O en la floristería me la pueden hacer??? Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas!!! Quisiera hacerle un regalo a mis amigas antes de la boda y no se que hacerle... Quisiera agradecerle la implicación y algo relevante para que sepan que son muy importantes para mi... Me podéis decir que habéis hecho vosotras???...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas...me surge una duda...tengo dos amigas muy especiales y querría tener un detalle con ellas antes del día de mi boda...vstras habéis tenido una situación parecida???le habéis regalado algo???dadme ejemplos Porfiii..gracias!!!
Participé en el post de Angeles
Hace 3282 díasCreé un post
Hace 3283 díasHola chicas buenas noches,estamos buscando mi novio y youna persona que haga muñecos para la tarta de nuestra boda... Queremos también que salga la perra que es una más de la casa.. sabéis alguna página donde pueda mirarlo???muchas gracias!!
Participé en el post de Blanca
Hace 3286 díasParticipé en el post de Pepa
Hace 3292 díasCreé un post
Hace 3292 díasUna pregunta...normalmente a la despedida van las amigas madre tías etc???o amigas sólo y después una aparte con la familia???como la habéis hecho vstras???
Creé un post
Hace 3294 díasHola os escribo porque estoy hecha un lío...necesito de vuestra ayuda!!ya he empezado a repartir algunas invitaciones a la familia de mi chico a la mía por tiempo y eso todavía nada. Les he metidola tarjeta con el número de cuenta a todos porque yo...
Participé en el post de Pepa
Hace 3299 díasCreé un post
Hace 3299 díasHola chicas utilizó una talla 42 de zapatos...alguien tiene talla grande tb y me puede orientar marca o tienda donde poder buscar zapatos de novia???graciaaas!!