Talarrubias, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
Romantica y enamorada, decidida cuando nos conocimos a no casarme, ahora estoy tan ilusionada que no veo la hora en que llegue el día
- Novia Máster
- 10.500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasHola!!! Que tal chicas?? Como vais las del 2018? Estamos a HORAS de decir que nos casamos al año que viene!!! Creo que esas seran las primeras palabras que pronuncie en el nuevo año...que nos casamos el proximo año!
Creé un post
Hace 3443 díasHola chicas! como van esos preparativos ? hoy he recibido el presupuesto para los autobuses y queria saber que os parece...me piden un total de 735e por dos autobuses ida y vuelta en un camino de 50min...caro? barato? bien de precio?
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas!! sabeis de alguna empresa fiable de autobuses por la zona de badajoz? y que precios tienen ? esq por mas que busco y pregunto poca gente responde...un besito guapis!
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas!! Este sábado vamos a ver el primer restaurante donde podriamos celebrar el banquete. Como es el primero al que vamos a preguntar estoy haciendo una lista de preguntas para hacerle al chico que nos va a atender...a parte de precios qué...
Creé un post
Hace 3508 díasHola preciosas!! Me caso el 1.9.2018 si no volvemos a cambiar la fecha ya que aun no hemos reservado nada....sera en mi pueblo....al calor de Extremadura! Que ganas de que llegue el dia!
Creé un post
Hace 3523 díasHola! Me llamo Carmen y aunque aun estoy s dos años del dia B estoy muy ilusionada Tambien tengo muchas ideas, me gustaria una boda en el pueblo donde naci, celebrarla en un lugar al aire libre y hacer que mis invitados nunca la olviden. Quiero una...