Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3494 días
chicas ayuda!! alguien que se case por la iglesia y que hayan puesto decoracion floral sencilla??? en plan barato y no muy cargado, algo mas sencillo!!! plis!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3495 días
Holaa a todoos!! Pues les he echo unas perchas personalizadas a mis damas? Os paso las fotos para k las veais!! Además tambien les regalo unas batas k pedi en aliexpress estampadas de flores y detras he bordado sus nombres! La mia sera igual pero en...
Hace 3522 días
Holaa chicaas!! Estoy intentando elegir los colores de mi boda y entre ellos los de mis damas de honor, la verdad es k ha costado muchissimo ponerse de acuerdo con el modelo y al ver k noi se ponen de acuerdo con el mismo color les he dicho k eligan...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3535 días
Hola chicas buen domingo! necesito que me ayudéis xfa! no sabemos que dar de detalles para los hombres... pensaba ver algo en Sevilla de bodas pero no vi ningún detalle... lo q si tenemos claro esque no se vaya de presupuesto... aver si me dais ideas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3539 días
Hola!!!, me gustaria hacerme un recogido bajo pero que lleve alguna trenza para recoger el pelo. Que me recomendais??. Gracias.
Subí una foto en el post de María
Hace 3542 días
Ya he decidido que mi peinado sea un recogido, pero todavía no sé si hacerme un recogido bajo o un recogido alto: Ejemplo de recogido alto Ejemplo de recogido bajo Mi vestido es escote ilusión y tiene escote falso en la espalda que me gustaría lucir,...
Hace 3556 días
Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava ninugon pero mi tia insistió k fueramos a provar (es la...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3558 días
Hola!! necesito vuestra ayuda, he estado mirando para el libro de firmas, se que esta muy de moda el arbol de huellas, pero me gustaria poner algo que no este tan visto, este marco es una de las ideas que más me gusta? a cuadro firmas lguna a...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3558 días
Chicas hemos visto una página que hacen perchas muy bonitas y que si somos más de 15 personas nos saldrían a 26.20. están muy bien! nos ahorramos 10 euros. os paso la página y os enseño una foto. estamos creando un grupo de wasap para pedirlas. por...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3559 días
Hola chicas! Bueno pues tengo una duda con el peinado. Siempre había pensado que me lo recogería, ya que casi siempre que voy de invitada a una boda me hago semi recogido o bien recogido. El caso es que me probé un vestido que me encanta con un...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3563 días
Hola a todos!!! Nuestra pareja nos pide matrimonio pero... no siempre tiene porqué haber anillo de por medio. Hoy queremos saber cuál ha sido tu situación. ¿Te han pedido matrimonio con anillo? ¿Sí o No?
Hace 3566 días
Holaa noies! Estic a la búsqueda de fotografs per aki girona i he vist aquest proveedor em fa un molt bon preu 1000EUR pre boda, tot el dia de casament + album + video + caixeta amb mini fotos de record! Pero no se si fiarme'n ja k tarda molt a...
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3573 días
Hola chicas! otra vez os pregunto a ver si me inspiráis Los centros de mesa que pondré me los va a hacer una amiga y serán cajas de fresas del estilo de las de la siguiente imagen: Caja de fresas Estoy indecisa en si colocar dentro 3 tarros de...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3574 días
Hola chicas, no se si me podeis aconsejar sobre las invitaciones, las quiero baratas y monas... gracias