La Puebla De Montalban, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3453 díasBuenas, es la primera vez que viajamos en crucero, por lo que no tenemos con que comparar....no queremos lujos, pero queremos que sea lo mas completo posible ya que es un viaje de luna de miel..... mi destino ISLAS GRIEGAS he consultado varias...
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3454 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3454 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3456 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marina
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3456 díasBuenas, el mes pasado fui a la feria Expo bodas de Talavera, me ha tocado un bono desc de 500 e en fotografía con bodalinetv. El lunes se ponen en contacto conmigo....pero creo q será si contratas cn ellos.....con lo cual un poco engaño....xq yo...
Participé en el post de Amni
Hace 3459 días
Participé en el post de Elena
Hace 3460 días
Participé en el post de Patricm
Hace 3464 días
Participé en el post de Estela
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas chicas, tras muchos quebraderos de cabeza, búsquedas x todos los blog de lo que quería..Ya lo tengo.....mis lágrimas de felicidad, mi primera manualidad de la boda os dejo paso a paso. espero que os guste. volveré a escribir cuando termine...
Participé en el post de Iris
Hace 3465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3468 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3468 días