La Puebla De Montalban, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3227 días
Buenas, estoy buscando esto......alguien que sepa donde podría comprarlo? Gracias!
Hace 3433 días
Buenos chicas, hoy q tengo tiempo y estamos de domingo lluvioso vamos a crear el post del proceso de conos. Os dejaré además el link de los pétalos. Para empezar he usado el mismo papel que para las lágrimas de felicidad. Si recordáis os comente que...
Hace 3433 días
Buenas tardes chicas! Ya he terminado mi segundo DIY! Este a sido un poco más trabajoso que el primero de "lágrimas de felicidad". Os dejo una foto de los conos acabados, si queréis q suba el proceso como hice con el primer post pedírmelo que lo subo...
Hace 3452 días
Buenas, es la primera vez que viajamos en crucero, por lo que no tenemos con que comparar....no queremos lujos, pero queremos que sea lo mas completo posible ya que es un viaje de luna de miel..... mi destino ISLAS GRIEGAS he consultado varias...
Hace 3464 días
Buenas chicas, tras muchos quebraderos de cabeza, búsquedas x todos los blog de lo que quería..Ya lo tengo.....mis lágrimas de felicidad, mi primera manualidad de la boda os dejo paso a paso. espero que os guste. volveré a escribir cuando termine...
Hace 3483 días
Buenas, se que aún no a terminado la feria 1001bodas de Madrid, pero para las parejas que hemos estado ir comentando que os a parecido, lo que más os ha gustado y si se puede subir el vídeo de bodas.net q para mí a sido un puntazo....me...