Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3089 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas, una preguntita, habéis desvelado a vuestras amigas cuál es la marca de vuestro vestido? Es q yo sí lo he dicho y sé que son curiosas y seguramente lo hayan buscado por internet, y como siempre dicen que el secreto mejor guardado es el...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3100 días
Hola perdonad mi ignorancia pero desde que estoy en este foro estoy descubriendo un monton de cosas que ni me habia planteado ni sabia que existian en una boda. Alguna de vosotras me puede explicar que leñes es una boda Boho??? gracias mil compis.
Participé en el post de Amparo
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3100 díasComo dice el asunto, que os gusta más una novia velada o que entre a la iglesia ya con la cara descubierta? Veo q se lleva mucho ahora el velo en la cara!
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas estoy muy indecisa con el tema velo y tocado!voy a llevar una trenza y me quiero poner una Tiara de flores pero no sé si queda muy recargado con velo y Tiara, un ejemplo sería así, queda bien o está muy recargado?
Participé en el post de Ana88
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3135 días
Tal como os digo no se encuentro el azul que quiero para mis zapatos!! Ya compre unos, pero creo que no voy a aguantarlos!! Necesito un plan B !! Hahaha y nunca mejor dicho! Un plan B para el día B.
Participé en el post de Alexandra
Hace 3135 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3137 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3137 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 3138 días
Participé en el post de Meri
Hace 3142 días