Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2024
Me gusta organizar las cosas con tiempo y tener en cuenta hasta el más mínimo detalle
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 470 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 470 días
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Participé en el post de Alba
Hace 473 días
Creé un post
Hace 474 díasHola buenas, me llamó Alba y me caso el 18 de octubre en Burgos, en boda de tarde y no sé si me podáis dar algún tip o contarme que tiempo hizo etc..
Creé un post
Hace 474 díasHola buenas, me caso este octubre en Burgos capital y todavía no tengo nada hecho en el ayuntamiento, pedí información y me dijeron que está todo en la web, pero no lo entiendo bien. Si alguien sabe y me puede decir todos los documentos que hay que...
Participé en el post de Miriam
Hace 474 días
Participé en el post de Sandra
Hace 475 días
Hace 485 días
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Cuál de estos dos gemelos regalarías a tu...
Hace 494 días
He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial bodas navideñas 😍 Pasar por el altar durante las fiestas navideñas tiene muchas ventajas, ya que os permitirá vivir una boda llena de magia. ¿Te gustaría tener una boda...
Hace 494 días
He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...