Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2025 Madrid

Regalo original para el padre de la novia

Sandra, el 8 de Diciembre de 2024 a las 12:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 31

Hola a todas y todos Smiley smile Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna aleación con plata y yo quisiera que de elegir finalmente eso, fuesen una joya para toda la vida y de buena calidad. La verdad, me está costando encontrarlos. Por otro lado, los pocos de joyería que he encontrado por internet, no me acaban de gustar. Quería preguntaros por ideas originales o quizá más clásicas pero para toda la vida que pueda usar como regalo. Si me recomendarais algún sitio en internet, os lo agradecería muchísimo! También podría ser un sitio físico si alguien es de Madrid y conoce alguno. Mil gracias a todas y todos!!!

31 Respuestas

Última actividad por Marts, ayer a las 19:47
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del pañuelo con algunas palabras bonitas me parece súper emotivo 🥰
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es idea de joyería pero yo le regalé un pañuelo personalizado con una frase bonita y le encantó... te lo recomiendo mucho, solo que hay muchísimos proveedores.

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Y por darte otra idea… has pensado en un pañuelo bordado??? Las chicas de MOMA details de Lebrija los hacen preciosos con sus cajita
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cuenta de Instagram de @rincon_nart
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2025 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Me puedes decir de donde son los calcetines personalizados? Me parece una idea original!
    Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo diferente echa un vistazo en Cravatta World, tienes muchos gemelos para elegir ordenados por temáticas, tienen clásicos pero también originales y divertidos, seguro que hay alguno que le represente, yo le compré ahí los gemelos a mi marido, le encantan los videojuegos y le compré los del Pacman 😂 aunque me parece que están agotados porque ya no los veo en la web.
    Fueron estos, son de buena calidad 😊
    Regalo original para el padre de la novia 1

• Responder
  • ALBA
    Novia Novata Octubre 2025
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tenía uno apuntado de Instagram que están bonitos y sencillos y sobre todo muy baratos, que no sé que precios serán normal, pero me los esperaba más caros la verdad se llama Labores Pili, por si le quieres echar un ojo. 😍🤗

• Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo damas de honor no tengo pero les he hecho unas cajitas con detalles para pedir a dos amigas que lean el día de mi boda, luego la caja de mi testigo y mi pareja otros detalles para el suyo, y ahora estoy preparando la caja para mi maestra de ceremonia. Pero luego los detalles para familiares el mismo día de la boda no tengo ni idea, estoy muy pez
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosos, me los guardo para bichear también ♥️ mil gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que es de lo poco que tengo seguro respecto a los regalos de la boda jajaja junto con los de las damas de honor, creo que es lo único que tengo súper decidido. Para el resto, creo que me voy a volver loca 🤪 jajajjaa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, eventualmente acaban saliendo eventos y podría usarlos en más ocasiones ya que es un hombre bastante clásico. Pero al final tiene tantos gemelos que no sé… a ver sé que esos se convertirían en sus favoritos por la simbología que tienen, pero hasta ahora no había visto ninguno que me convenciese. Esos que has mandado son chulísimos! Voy a bichear el instagram que la verdad me han gustado mucho ☺️ mil gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea que también había valorado, pero finalmente se lo daré a mis abuelos como regalo el día de nuestra boda ya que a mi padre jamás le vi con un solo pañuelo ni por guardarlo 😢 jajaja pero mil gracias! Si encuentras algún lugar chulo donde los hagan apreciaría muchísimo el contacto, yo haré lo propio ☺️ mil gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo le regalé a mi marido como regalo de compromiso unos gemelos bañados en plata en Al Natural, pero también los había en Zamak y en Plata. Solo varía el precio. A mi me han gustado y llegaron rápido. Regalo original para el padre de la novia 2

Manualidades by Ana también los tiene.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy bonito, yo sé lo metí en una caja personalizada y la verdad que se quedó muy sorprendido
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el reloj se lo voy a regalar también a mi pareja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he encargado a mi padre unos gemelos con esa frase. En Instagram son @chenisjoyas_ y están genial de precio. Da igual que se los ponga más veces, porque siempre será el recuerdo de cuando me llevó al altar. Además, es un detalle de la indumentaria del hombre que tampoco se ve en exceso. Me parece el regalo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo tengo intención de hacer un pañuelo bordado con un mensaje, porque los gemelos, en mi caso, los va a usar ese día y ya.... y sin embargo el pañuelo, sea o no una persona de uso habitual, lo puede llevar siempre consigo o incluso enmarcar como recuerdo... pero esto es más personal! 💖

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los colecciona razón de más para regalarle uno, especialmente si no tienen ninguno tuyo.
    Puedes comprar el que te guste y no grabarlo hasta que él lo vea por si lo quisiera cambiar
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón ☺️ voy a esperar un poco por si aparecen más ideas a ver qué sale.
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que es experto si. Bueno puedes dejarte asesorar por el relojero. A mi ex suegro cuando se jubiló le regalaron uno de bolsillo y le gustó mucho aunque él sí que le dio uso y no todo el mundo lo hace.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja, es lo que tenía en mente. Pero claro… él es más “sencillo” de contentar porque su gusto por los relojes es meramente estético. Pero mi padre mira hasta el tipo de maquinaria y el estilo del reloj, el fabricante, la modalidad de funcionamiento… 😫
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto ♥️ mil gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que mi padre es un fan de los relojes y tiene un montón ya que le encanta coleccionarlos. Eso, en realidad, no me supone ningún problema. El verdadero horror es, que yo al contrario que él, no tengo ni idea de relojes 😂… y me da miedo regalarle uno que no le guste o que ya tenga. Y la opción de ir con él a que lo elija… no me encanta tanto la verdad… No obstante, ya he estado bicheando en El Corte Inglés diferentes relojes… pero creo que estoy más perdida que antes! 🤷🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los he encargado a una chica que sigo en Instagram. @rincon_nart
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a mi padre le regale los gemelos y unos calcetines personalizados pero es verdad que es algo que solo se ha puesto para esa ocasión. Como dice Marta un reloj lo puede usar más veces y ponerle grabado por detrás un bonito mensaje. Yo el reloj se lo regalé a mi marido por ejemplo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has comprado?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es algo que guarde siempre yo tiraría más por un reloj, que además le dará uso.
    Los gemelos al final solo se los pondrá ese día y ya le estaráns condicionando el tipo de camisa que tendrá que comprar. Luego quedarán guardados en un cajon
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de los calcetines me gusta mucho. Es muy original
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo!! Me parece una idea muy original y bonita ☺️ me la guardo, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo voy a decir estas navidades, él sabe que será mi padrino pero quiero un detalle, yo quería unos gemelos personalizados pero son muy raros y sé que los quieren más clásicos… así que le he encargado un imán abridor en shein que pone padrino y la fecha y además le he preparo estos calcetines para dárselos también.Regalo original para el padre de la novia 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración