Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Octubre del 2016
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
Participé en el post de Laura
Hace 1205 días
Participé en la encuesta de Adrián
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1208 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1208 díasHola!! Nos casamos el 20/04/2024 tenéis ya muchas cosas?
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1220 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2576 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola guapa! :) Atrévete a descubrir tu futuro amoroso con este juego de la Comu :P > https://www.bodas.net/debates/bola-magica-como-sera-mi-vida-matrimonial--t404650 ¡Besos! ;)