Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla

Coste medio plato + hacienda por invitado

Desirée, el 16 de Diciembre de 2022 a las 11:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Guardado

¡Hola!

Soy nueva por aquí :-)

Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post.

Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar el resto a vistas de 1 año para la boda.

Hemos visitado 3 lugares, para ir comparando presupuestos, costes de catering y lugar de celebración. Nos ha surgido una duda....

¿Cuál es el coste medio que veis oportuno entre sitio y banquete por invitado? Para hacer una estimación.

No queremos pasarnos, ni quedarnos cortos, algo razonable dentro de nuestro presupuesto.

¡Un saludo!


Entre 80-100€

34%

20 votos

Entre 100€- 120€

37%

22 votos

+120€

27%

16 votos

14 Respuestas

Última actividad por Desirée, el 4 de Enero de 2023 a las 09:04
  • Desirée
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por la ayuda! ¡Hemos podido decidirnos gracias a vuestras respuestas! Mi coste medio se sitúa entre 100-120€, me parece que está genial.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiré! Depende del sitio donde lo hagas porque de un pueblo a una ciudad te varía muchísimo de precio. Yo me caso en Las Cabezas y me sale muy económico, comparado con Sevilla capital. Eso si, no es una finca maravillosa, es un salón de celebraciones de toda la vida.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio de 2024 y la hacienda nos ha salido 2500€ (Puebla del Río) y el catering lo vamos a cerrar ahora me navidad. Los menús no bajan de 100€ por persona.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desiré!

    Tal y como te han comentado las chicas, los precios dependen mucho también de cada provincia y ciudad, pero más a o menos con las respuestas ya te has podido hacer una idea 😊

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y recomendaciones sobre la boda 😛

    Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 150€ en Dos Hermanas. Sumando el menú y el coste del lugar. Si te vas a Sevilla capital se dispara el precio mucho más. Pero en pueblos más lejanos sí puedes encontrar algo más económico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta unos 170€

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del sitio pero yo te diría entre100 y 120
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona geográfica, aquí en La Rioja por menos de 150 euros no tienes algo decente 😜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la zona, nosotros nos casamos en extremadura badajoz y estan en torno 80-100€ lo veo un precio bastante razonable.
    También depende mucho de lo que queráis poner
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona en la que vivas y el sitio donde lo hagas. Aqui estan muy por encima de los 120
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona. Creo que por Andalucía entre los 100 y 120 euros puedes escoger un buen sitio.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo razonable entre 80 y 100, pero porque por mi zona es el precio más habitual. Todo dependerá de los precios de cada zona
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue más de 120€ por invitado pero supongo que varía según sitio y restaurante. En el País Vasco no suelen bajar de 150€ por persona, el más barato

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desirée! Depende la provincia y también la ciudad. Te casas en Sevilla? Te muevo a ese grupo por si te pueden comentar 😉
    En Madrid por ejemplo, diría que no hay (casi) opciones por debajo de los 100€ y Toledo por igual. Ahora mismo, con la situación económica del país todo ha subido.
    También depende lo que busques y lo que quieras incluir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración