Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3473 días
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3473 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas a mi novio le gusta mucho andar en bici y pensamos en que podia ser la tematica pero no se nos ocurre como llamar a las mesas, alguna idea?
Participé en el post de Leti
Hace 3474 días
Participé en el post de Leti
Hace 3475 días
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas a mi novio le gusta mucho esquiar y pensamos en hacer la tematica ski pero lo veo un poco complicado, en nombre de las mesas pensamos en poner estaciones de ski pero no se me ocurre mucho mas q hacer, alguna idea?
Creé un post
Hace 3476 díasHola los detalles de las bodas siempre veo que son cosas que la gente acaba tirando o guardando en un cajón, hasta un dia lei un articulo que daba consejos para ordenar la casa y proponian tirar todos esos detalles de boda que tenemos acumulados,...
Participé en el post de Oreves
Hace 3476 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3476 días
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 3477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3477 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3477 díasHola estoy buscando canciones para la ceremonia y entrega de regalos, queremos canciones animadas la boda es civil y queremos que sean canciones marchosas no las tipicas baladas paradas y para la entrada en el banquete y entrega de regalos tambien...
Creé un post
Hace 3477 díasHola estoy buscando una tematica para la boda y no se me ocurre nada, queria que los nombres de las mesas y el seating plan estuvieran relacionados, alguna idea?