Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasHola, estoy buscando unos muñecos para la tarta de la bella y la bestia, todos los que vi hasta ahora son carisimos y en páginas extranjeras alguien sabe donde los podría conseguir a buen precio?
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas estoy buscando las pegatinas de sí quiero para los zapatos, en aliexpres las hay pero en inglés, alguna sabe donde las puedo encontrar en castellano?
Creé un post
Hace 3363 díasHola, solo queria mostraros mi opinión sobre la empresa Rolling Tours que ha sido de todo menos buena y si alguna tiene pensado contratar con ellos que se lo piense y mire todo bien antes de contratar.Mi pareja y yo pedimos presupuesto un viernes por...
Creé un post
Hace 3458 díasHola queria hacer la boda de tematica Up y tengo algunas ideas como una casa con globos de helio, la huellla de los dedos con la casa de up y las huellas simulando globos, en buzon de la peli con las huellas de nuestras manos y nuestros nombres para...
Creé un post
Hace 3461 díasHola, alguna se hizo reportaje con Raul Lamoso? estamos buscando fotografo y por ahora es el que mas nos convence
Creé un post
Hace 3461 díasHola alguien sabe donde dan clases de baile para novios a buen precio en pontevedra o alrededores?
Creé un post
Hace 3461 díasHola nos casamos en el pazo golpelleira el 23 de septiembre, alguien que se casara alli me puede dar su opinion? Gracias
Creé un post
Hace 3461 díasHola estamos buscando fotografo, nos ha gustafo Raul Lamoso no se si alguna los conoce o se ha sacado fotos con ellos y me puede dar su opinion. Gracias
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas a mi novio le gusta mucho andar en bici y pensamos en que podia ser la tematica pero no se nos ocurre como llamar a las mesas, alguna idea?
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas a mi novio le gusta mucho esquiar y pensamos en hacer la tematica ski pero lo veo un poco complicado, en nombre de las mesas pensamos en poner estaciones de ski pero no se me ocurre mucho mas q hacer, alguna idea?
Creé un post
Hace 3474 díasHola los detalles de las bodas siempre veo que son cosas que la gente acaba tirando o guardando en un cajón, hasta un dia lei un articulo que daba consejos para ordenar la casa y proponian tirar todos esos detalles de boda que tenemos acumulados,...
Creé un post
Hace 3475 díasHola estoy buscando canciones para la ceremonia y entrega de regalos, queremos canciones animadas la boda es civil y queremos que sean canciones marchosas no las tipicas baladas paradas y para la entrada en el banquete y entrega de regalos tambien...
Creé un post
Hace 3475 díasHola estoy buscando una tematica para la boda y no se me ocurre nada, queria que los nombres de las mesas y el seating plan estuvieran relacionados, alguna idea?