Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3015 díasHola!! Sabéis alguna tienda para alquilar vestidos de Madrona, fiesta... Gracias!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3016 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3018 días
Participé en el post de Eli
Hace 3025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3028 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irati
Hace 3034 días
Participé en el post de Alba
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicos! Quienes van en junio a NY y Riviera Maya??? O alguna de las dos 🙈 asi nos podemos dar consejos o quien sabe si coincidimos por allí organizar algo juntos. Que os parece?? Que ganas de iiiir😍😍
Participé en el post de Jenifer
Hace 3055 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3060 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas!! he comprado el kit de gin tonic con la botella pequeña de Bombay safire, la botella de cristal de Nordic , un vaso de chupito y más especial, el caso es que eso va con una bolsita y prefiero ponerlo en cajas. donde las puedo comprar...
Participé en el post de Cristina
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3075 días
Chicas tengo un problemon!!! Compre el photocall por aliexpress sin darme cuenta que no lleva tildes! Que puedo hacer??? Hay algún rotulador que pueda usar ahí?
Participé en el post de Jennifer
Hace 3075 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3075 díasChicas tengo un problemon!!! Compre el photocall por aliexpress sin darme cuenta que no lleva tildes! Que puedo hacer??? Hay algún rotulador que pueda usar ahí?