Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasChanto os cuesta la peluqueria para vuestro dia y el maquillaje incluyendo pruebas y todo???
Creé un post
Hace 3128 díasHola! Mi ceremonia sera oficiada por mis amigas y las de mi pareja, que a su vez seran las damas de honor. Aun no se lo e pedido porq no hemos podido reunirnos todas pero ya tngo el kit hecho por mi para pedirselo. Se que estaran a mi lado en tdo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3129 díasCon cuanta antelacion hay que arreglar el papeleo para la ceremonia?? Y que papeleo es exactamente? Certificado de nacimiento/ empadronamiento/ algo mas??
Participé en el post de Merylove
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3131 díasHola me gustaria que me hablaseis de vuestras experiencias sobre el tema de detalles en vuestras bodas, de si triunfaron o no... es que en las ultimas boda que e ido,el candy bar/photocall no se le hizo mucho caso al iguasl que las lagrimas sobraron...
Participé en el post de Martuky
Hace 3136 días
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3144 díasHola me gustaria que todas las chicas que ya han disfrutado de su gran dia nos ayuden un poco a la demas. Aconsejando en todo. Que hubieseis quitado en el diaB o que creeis que os pudo falta. Cualquier cosa que nos ayude a las demas. Gracias!
Participé en el post de Anita
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas. Me caso el 9 de junio de 2018. Ya tenemos la sala y el fotografo. El vestido empezare a mirarlo a finales d este mes. Cuando me recomendais que busque florista, invitaciones, peluqueria y maquillaje... y no se si me dejo alguna cosita...
Creé un post
Hace 3172 díasOtra cosita mas que ya tengo lista para el gran dia. Este sera nuestro libro de firmas. Dos botellas y el cartel al centro. El total del precio 6 euros. Las botellas las encontre en dompti 2 eurs cada una y la pizzara igual. Luego añadi los...
Hace 3172 días