Ir al contenido principal
Merylove
Merylove

Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2147días 13hrs
Naiara
Como organizar la ceremonia
Naiara, El 29 de Abril de 2018 a las 21:36

Buenas: Me caso el 9 de junio y necesito ideas para la ceremonia. Me explico. Después de haber firmado en el juzgado haremos una ceremonia simbólica en el Palacio Miramar de San Sebastián (el banquete...

Naiara, martes 15-May-18 10
Merylove
Para los cubretacones
Merylove, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:49

Otra cosita terminada. He unido 3 cajas para poner en cada una una talla diferente d cubretacones. A ver que os parece☺️

Merylove, jueves 8-Feb-18 18
Ayoub
Casarse ante notario
Ayoub, El 1 de Febrero de 2018 a las 03:10

Muy buenas noches a todos!!..Soy nuevo aquí. Soy Ayoub de Marruecos, voy a Madrid en Avril si quiere Dios..quiero saber si se puede casarse ante notario...y muchas gracias.

Cris, viernes 2-Feb-18 8
Merylove
Vuestras experiencia con lolitablu
Merylove, El 25 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola! Estoy mirando zapatos por internet y me he enamorado de unos de lolitablu. Me gustaria saber vuestra experiencia, si el calzado es comodo... vale la pena arriesgarse?

Luciadb, jueves 15-Feb-18 11 322
Merylove
Vuestras experiencias vividas con photomaton.
Merylove, El 23 de Enero de 2018 a las 16:17

Antes he preguntado ya precios. Ahora me gustaria saber la opinion de la gente que a puesto photomaton en su boda. Ha tenido exito?? La discomovil decae??

Vero, martes 23-Ene-18 7 235
Merylove
Photomaton
Merylove, El 23 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola me podriais decir lo que habeis alquilado un photomaton sobre que precios estan?

Lorena, martes 23-Ene-18 16 256
Merylove
Orientarme un poco
Merylove, El 22 de Enero de 2018 a las 09:08

Hola chicas! Nos casamos el 9 de junio. Tenemos ya fotografo, banquete, mi vestido, la peluqueria mirada, invitacion en proceso de montaje... con cuanto tiempo deberia mirar el ramos, las alianzas...?...

Elisabet, lunes 22-Ene-18 15
Ismael Martí
Junio Tailandia
Ismael Martí, El 12 de Noviembre de 2017 a las 15:52

Nuestro viaje es desde el 4-16 junio en Tailandia.Bangkok, ayutthaya, sukhothai y por último terminamos en phuket.La cuestión es: es muy temerario phuket esas fechas, ya que leo en todos lados que es...

Ismael Martí, martes 14-Nov-17 9
M
Regalo padres
Maria, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Buenas noches chicas! A ver si me dais alguna idea porque estamos perdidos... Hoy le hemos cogido unos relojes a nuestros padres para regalárselos en el banquete en plan sorpresa y eso.la duda es,y a...

Maria, miércoles 8-Nov-17 16
Carmen
invitaciones de pasaporte
Carmen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:50

Buenas a todos@s!!! Abro este mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Mi chico y yo tenemos pensado que la temática de la boda sea viajera ya que nos encanta ir de aquí para allá y hemos pensado...

Carmen, miércoles 8-Nov-17 7
Sandra
Hay alguna fan de Alejandro Sanz?parte 2
Sandra, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:07

Hola guapis!!Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones,he estado escuchando todas las canciones que me habéis dicho y al final me había decidido por "Nuestro amor será leyenda". Peeero,me...

Rachel, sábado 28-Oct-17 15
Lorena
Necesito vuestra ayuda chic@s!!
Lorena, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes chic@s.. bueno como bien dice el titulo ¡¡Necesito vuestra ayuda!! Pues ando un poco perdida con las ideas sobre que regalar a unas cuantas personas en el banquete.. me dais algunas...

Merylove, sábado 28-Oct-17 10
Aroa
Desilusionada con vestido de novia
Aroa, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque hoy he reservado mi vestido de novia, y siento que me he precipitado...el caso es que ya he dado la señal y precisamente no es poco dinero...660€!! En el...

Estela, sábado 28-Oct-17 54
Mónica
¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un...

Ana, miércoles 29-Nov-17 472
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
3 colores, 1 boda. ¡El vestido!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...

Paula, domingo 2-Abr-23 691
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853

Grupos generales

Inspiración