'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasHolaa chicas, el otro dia estuve creativa y me puse con el ordenador a ir preparando cositas para el dia b. Aunque me quedan 10 meses quiero ir empezando hacer cositas e ir quitandome. Aqui os deja unas fotitos que lo veais. ( por cierto, lo he...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas, bueno pues despues de tanto pensar que regalar el dia de la boda, cuando me decido hacer unos jaboncitos y meterlos en unas bolsitas muy monas y decorarlo yo, me pongo manos a la obra y tachaaan, el jabon no consigo que se derrita nose...
Creé un post
Hace 3305 díasHola guap@s!!! Tengo un problema, quiero empezar a mirar vestidos, aver si alguno de esta temporada me gusta, sino esperarme a la temporada 2018. El caso es, nose por donde empezar a buscar. Pido cita en algunas tiendas, voy a probarme y si no me...
Creé un post
Hace 3309 díasHola guap@s!! Bueno como dice el titulo, me caso el 17 de marzo del año que viene, y quiero empezar a mirar el vestido en septiembre. La duda es que a 5 meses de la boda me dará tiempo? Me quiero esperar a la colección del 2018 pero y si no me da...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chic@s!! Os explico, por mas que he mirado nose que regalar a los invitados, y solo se me a ocurrido regalarle a las chicas una cajita de madera que he visto muy mona y meter dentro.un brillo labial echo por mi y algo mas, pero nose el que? Si...
Creé un post
Hace 3335 díasHolaaa chicaas!!Me caso en marzo del año que viene, se que queda todavía un año pero no tengo ni idea de que detalles darles a nuestros invitados. La tipica figurita de novios no me hace mucha gracia, y lo que voy viendo por internet no me convence....