Huercanos, La Rioja · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 299 días
Participé en el post de Miriam
Hace 299 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 299 días
He votado una encuesta
Hace 299 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 312 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 358 días
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Participé en el post de Cris
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
Participé en el post de Ana
Hace 361 días
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola comu! ¿Habéis elegido ya la música para vuestra ceremonia? ¿Tendréis instrumentos, voces o ambas? 😊 Nosotros contaremos con el grupo de la Iglesia y hemos optado por la opción de organista + octeto de voces + tres instrumentos 🫶🏻¡Feliz sábado y...
He votado una encuesta
Hace 362 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
He votado una encuesta
Hace 362 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando destinos para tu luna de miel? ¡Echa un...