Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Embajador@ Junio 2025 Toledo

¿Velo por encima o debajo del moño?

Sonia, el 9 de Noviembre de 2024 a las 20:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Guardado
Hola comunidad 😊
Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño?
Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por encima o por debajo, porque tengo claro que será moño ya que la gracia del vestido está en la espalda y además me siento más cómoda.¿Qué os parece?¿Velo por encima o debajo del moño? 1
¿Velo por encima o debajo del moño? 2

Por encima del moño

65%

53 votos

Por debajo del moño

34%

28 votos

21 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Noviembre de 2024 a las 09:58
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cuál!!! jajajaajajaj si es cierto que al casarme en octubre, imagino que comenzaré con las pruebas en agosto, por lo que me dijeron.... así que pillará en periodo de vacaciones y espero no tener problema, y que pueda cuadrar con la peluquera y la maquilladora... 🤞🏻🤞🏻

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima de Toledo a Parla puedes pillar buen tramo de atasco según que horas 😅
    Eso estoy pensando, cogerme algún día libre de vacas o algo y peinarme por la mañana e ir por la tarde a la prueba
    Muchas gracias guapa!! 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuhhh!!! lo único que te peines la prueba por la mañana y vayas al vestido esa tarde... es que dicen que es lo mejor que se puede hacer.... si te consuela yo haré prueba en Toledo y el vestido está en Parla, no es una hora y media pero los casi 50 minutos no me los quitan jajaja

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso justo estaba pensando, digo puedo aprovechar algún día de vacaciones para hacer el viaje y así poder quedarme más tranquila porque lo voy a ver antes de la boda, no vaya a ser luego jueguen malas pasadas los nervios....

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gestión sin duda no fue fácil, casi me cojo el día para las pruebas, tuve que salir antes del trabajo para que me diera tiempo a todo + desplazamientos aunque fuera en la misma ciudad.
    No te preocupes que no es complicado poner el velo, si al final incluso me lo puso mi madre en lugar de la peluquera 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, mi hermana lo hizo así y es un gran acierto! Pero como le decía a Marina, tengo 1h y media desde donde me caso (en mi pueblo) con mi peluquera que confío hasta donde me he comprado el vestido (en Madrid), entonces etoy cogiendo ideas con vuestra ayuda y fotos y con la peluquera y a ver que sale!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, así vas mucho más tranquila.

Pues yo es que el vestido me lo he comprado en Madrid, pero me maquillaré, peinaré y casaré en mi pueblo entonces no voy a poder hacer eso porque estaré a 1 hora y media de viaje para luego volver... entonces confío en mi peluquera y con las ideas que me vais dando pues se lo comentaré y a ver que sale! jejeje

Gracias Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía de esta forma, pues me gusta así visto. Por cierto, qué guapa!!
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gracia del vestido está en la espalda creo que ponerlo sobre el moño permitirá que se vea algo más a pesar de tener el velo. Puedes incluso pedir que te lo pongan en la peineta más fruncido para que caiga menos abierto y se vea más aún la espalda (fue idea de la dependienta de Rosa Clará).
    ¿Velo por encima o debajo del moño? 3

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi por debajo no me gusta.

• Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mí me lo recomendaron todos los proveedores y coordiné el mismo día la prueba de peinado, maquillaje y vestido. La mujer de rosa clará me dijo directamente que ese día me quería ver maquillada y peinada 😂 casi no me dio opción. Ayuda mucho a estar tranquila en el día de la boda durante los preparativos, porque ya sabes que el resultado te va a gustar.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que voy a intentar hacer es agendar la prueba del vestido con peluquería y maquillaje, para ir a probar el vestido peinada y maquillada como ese día, mi amiga lo cuadró así y dice que fue un gran acierto!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que como bien dices depende del peinado que lleve, esperaré a la prueba para ya decidirme ☺️
    Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a usar velo, pero si lo llevase lo pondría debajo, porque si pesa, creo que tendrías la sensación de que te tira mucho y que te va a desmontar todo el peinado, pero yo creo que es cuestión de gustos y del tipo de velo y peinado que lleves.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un semirecogido y me puse el velo por encima, creo que queda más elegante y como después de la ceremonia ya no llevaba velo, lució el peinado de sobras.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por encima sin duda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo mejor por encima del moño, yo llevaba trenza pero la altura del velo era como esa que has puesto de encima
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue por encima,no tuve duda
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo tb me dejaré guiar por la peluquera cuando me haga la prueba y que me oriente a la hora del tocado y eso
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí va un poco en lo que más te guste, mi idea por ejemplo es llevarlo por encima, pero me dejaré guiar por lo que me digan en la prueba de peinado, pero vamos, siempre me lo imagino por encima

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración