Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas, en nada, el día 1 de julio es mi boda. Llevo preparando este día algo más de un año. La primera vez que me puse el vestido, me impactó verme y me encantó. El otro día tuve la primera prueba y aunque me gustó, no iba tan ilusionada como...
Participé en el post de Ojos De Botón
Hace 3260 días
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! Qué "dilema" tengo!! Estoy pensando qué no sé que hacer cuando esté en casa vistiéndome. ¿Me pongo la bata para que me pinten y que estén allí ya los fotógrafos preparados o mejor, me visto y me maquillan tranquilamente y los fotógrafos...
Participé en el post de Iren
Hace 3262 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3262 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3262 días
Participé en el post de Leila
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3264 días
Hola chicas, pensaréis que soy tonta pero debajo de la bata mientras os maquillan y peinan que os vais a poner, un camison, la ropa interior que os vais a poner para el día b...a lo mejor es una tontería pero no se que ponerme porque el camisón...
Participé en el post de Yoli
Hace 3264 días
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas, ya tengo mis zapatos de novia. Pero con lo indecisa que soy para todo no estoy 100% convencida de ellos. Son súper cómodos y tienen unos 8.5 cm de tacón. ¿Qué tal los veis? Muchas gracias por vuestro tiempo. Muacksssss
Participé en el post de María
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas, quería pediros opinión y consejo. Tengo manchas en la cara, en invierno se me difuminan bastante y con un tratamiento específico se me aclarar bastante aunque no llegan a desaparecer del todo. En esta época me da miedo ya aplicarme un...
Hace 3272 días