Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.
- Novia Leyenda
- 105.276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas noches compis!!!!! Tengo una duda... Tengo niños de 3 años... Había pensado en ponerles en una mesa con sus primitos más mayores en vez de ponerles con sus padres... Tengo muchas dudas al ser los más peques por la hora de comer y cómo...
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas tardes compis bodiles!!!!! Ya tengo por fin mi conjunto de lencería para el día B al completo. Otra cosilla menos👏👏👏👏👏👏
Creé un post
Hace 2579 díasBuenos días compis!!!!! Ya hemos bajado a 60 días!!!!! Justo 2 meses para el gran día!!!!! Qué vértigo me está dando!!!
Creé un post
Hace 2580 díasYa estamos montando los pergaminos de los detalles solidarios... Cris contra el cáncer infantil... Daremos uno por pareja....
Creé un post
Hace 2580 díasComo se nos quedaba corto y no sabíamos qué coger a los peques, gracias a vosotras la final pedimos lo mismo que los adultos para los peques, son detalles solidarios y ayer nos llegó el paquete de los peques, pulseras para las niñas y llaveros para...
Creé un post
Hace 2580 díasBuenas tardes compis!!!! Hoy estamos que no paramos!!!! Estamos montando el photocall con el soporte y las pinzas....
Creé un post
Hace 2580 díasBuenas tarde compis!!!!! Estoy sacando de los envoltorios los pétalos que pedí en AliExpress y la verdad que no vienen con mal olor, pero aún así los voy a sacar de ahí y los voy a meter en una caja y ya después les voy a echar algo de colonia........
Creé un post
Hace 2580 díasYa estamos con los marcasitios.... Lo hemos montado y pegado las pegatinas y ya listas para después meter algo dulce y hacerle la lazada...
Creé un post
Hace 2580 díasBuenos días compis!!!!! Nos hemos levantado con energía esta mañana y con ganas de hacer cositas de la boda!!!! Hemos empezado con las cajetillas y la verdad que han quedado muy chulas, las dejaremos montadas sin cerrar para más adelante meter algo...
Creé un post
Hace 2581 díasHola compis bodiles!!!! Mañana os enseño las cositas que me he comprado, he estado la tarde de compras, vengo cansada y ahora toca descansar. Buenas noches compis!!!!!!
Creé un post
Hace 2581 díasBuenas tardes compis bodiles!!!! Los tocados que os enseñé anteriormente no valía para el tipo de peinado que me quería hacer, así que he tenido que comprar otro, espero que este si que valga y me vea bien... Ya os contaré.... Es de Bijou Brigitte...
Creé un post
Hace 2581 díasBuenas tardes compis bodiles!!!!! No sé qué hacer con los pendientes, me habían gustado unos que son más cortos y estos los he visto y no sé, yo quería unos pendientes buenos para que me duren y tenerlos de recuerdo y ponermelos en ocasiones...
Creé un post
Hace 2581 díasHola compis!!!! Ya tengo mi sujetador para el día B, es súper cómodo y lo mejor que está al 50% en woman secret...
Creé un post
Hace 2583 díasBuenas tardes compis bodiles!!!! Os enseño mis últimas compras en Tedi.... Esto es un sin parar!!!!!
Creé un post
Hace 2584 díasBuenos días compis bodiles!!!! Ayer por la mañana fuí de compras, las cositas que me quedaban, después os lo enseño que lo dejé todo en el coche... Por la tarde nos pusimos a terminar pequeñas cositas que nos quedaban por hacer.... Todo lo compré en...
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas tardes compis bodiles!!!! He entrado en Facebook y acabo de leer un artículo de la tienda donde me compré el vestido, por si a alguna le interesa y está buscando tiendas y vestidos. Están en 70%!!!!!