'Valdivia', Badajoz · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Fácil o difícil? 🤔 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! ¿Cómo es tu lista de invitados? ¿Tamaño XS o XL ? 👬
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejas! Ahora queremos saber si los dulces os gustan muuuucho o muy poco 😜 ¿Cómo será vuestra tarta de boda? ¿Tamaño XS o XL ? 🍰
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola! Seguimos con otro imprescindible... ¡¡EL RAMO!! 💐 ¿Cómo será el tuyo? ¿Tamaño XS o XL ? ¡Confiesa! ❤️
Hace 1956 días
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
Participé en el post de Isabel
Hace 1962 días
Creé un post
Hace 1962 díasBuenas!!! Haber mi boda es de día y quiero hacer una recena cuando llevemos un ratito de barra libre porque después de las copas empieza el hambre... mesas dulces no quiero y había pensado en una food truck o ver algún catering o algo, no se estoy...
Participé en el post de Laura
Hace 1964 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Llegamos al final del test! Pero no te pongas triste, que hemos dejado la mejor encuesta para el final 🥰️ ¿Qué te gusta más a ti, celebrar el amor día a día o darlo todo en las fechas especiales? ***Y por si aun con todo, te has puesto triste porque...
Participé en el post de Ana
Hace 1964 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas?, ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***