COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Administradora Barcelona

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda?

Laura, el 12 de Abril de 2021 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 152
Guardado Guardar
Responder

¡Buenos días parejitas!

En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y...

¡El día de vuestra boda! 😍

¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el 'Sí, quiero'? ¿Es importante para vosotrxs? 💙

¡Cuéntanoslo todo en comentarios!

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda? 1

152 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:31
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    Porque es capicúa... 12/6/21
    Ya no queda nada...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Me encanta la fecha 3 de julio de 2021 por que 3x7 =21
    • Responder
  • Cristóbal
    Novio Novato Julio 2022 Barcelona
    Cristóbal ·
    • Denunciar

Nuestro aniversario cae en día 29, y como tal no podía ser otra fecha, si es verdad que variamos el mes, pero siempre es por que el tiempo sea mejor y se pueda disfrutar mas!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    Queríamos q fuera en primavera y estaba libre ese día
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    Pues la hemos elegido por que el día 1 de junio es el cumpleaños de mi futuro marido y como cae miercoles pues lo pusimos lo más cerca posible a su día y así pasamos la luna de miel y su cumpleaños 🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    Mi fecha de boda es importante para ambos, a mi pareja le hacía especial ilusión que fuera el día de su cumpleaños además al cuadrar día con año salen los números favoritos de ambos y el cumpleaños de cada uno.
    • Responder
  • ESTHER
    Novia Experta Junio 2021 Islas Baleares
    ESTHER ·
    • Denunciar

Es la noche de San Juan, nos parecio la mejor fecha

• Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    Mi primera fecha era el 7 de noviembre, ya que tenía vacaciones, iba a celebrar también mi cumpleaños ya que era unos días antes pero tuvimos que cambiar de fecha y decidimos el 6 de septiembre por el clima, pero creo que este año tampoco será,.. Asi que esperaremos un poco, y espero que nos dejen viajar para poder desplazarme al lugar de la ceremonia y decidir menús, mirar invitaciones, detalles...
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    Me caso el 26 de junio, nos parecía una fecha ideal, inicio del verano, buen clima, días largos...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    Elegimos el 26 de junio de 2021 ya que era una fecha próxima a nuestro séptimo aniversario, pero por el tema Covid nos hemos visto obligados a posponerla. 🥺 No hemos puesto nueva fecha, preferimos esperar. Ahora llevo 5 meses de embarazo🤰🏽 así que cuando nazca la bebé y lo veamos todo más claro, volveremos a poner nueva fecha. 😊
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Desire ·
    • Denunciar
    Es el cumpleaños de mi novio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    La teníamos el 18 de septiembre de 2021, debido a esta situación preferimos esperar un poco y elegimos el 21 de mayo de 2022, la verdad es que a mi siempre me gusto más el mes de mayo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar

No nos importa esperar un poquito más a ver si todo esto pasa o mejoran las circunstancias, porque ya vivimos juntos y estamos completamente seguros de lo que sentimos...y buscamos una fecha que nos permitiera poder tener la boda de nuestros sueños con la gente que realmente queremos cerca en ese momento

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar

Todo tiene un porque.... Este año hace 10 años que empezamos a salir, así que la boda será este año por que es nuestro décimo año juntos... Y en principio, habíamos elegido el día de nuestro aniversario.... pero a falta de menos de 1 mes... tenemos muy asumido que la vamos a tener que posponer... la fecha nueva no la hemos decidido...

• Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    Contando que la pospusimos de septiembre a ahora en mayo.. no la pusimos por nada, pero ya si que si nos casamos como sea que este la cosa!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar

Estuvimos mirando varias fechas y comentándolas y decidimos el 1 de octubre y por suerte en la Iglesia que queríamos la tenían libre. Pero hace 2 meses decidimos aplazarla hasta que pasara un poco la pandemia o hasta estar vacunados, nos hemos planteado el 30 de Septiembre de 2023 pero aun no han abierto el libro de reservas en la iglesia.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2023 Valladolid
    Pequitas ·
    • Denunciar
    Me lo comentó y es por algo de su trabajo para que le den los días que le corresponde libres pero exactamente no me acuerdo
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Estábamos entres Septiembre y Octubre porque ya no hace tanta calor, pero al final nos decidimos por Octubre que es el mes de nuestro aniversario.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Anonima ·
    • Denunciar
    Este año no me queria arriesgar, aunque el proximo tampoco se asegura nafa pero bueno confiaremos, por esta pandemia mi hermano ha cambiado tres veces su fecha y se casa a principios del año que viene,asi que nosotros al final del año! Los dos hermanos el mismo año pero bueno!!!!!!!!
    • Responder
  • Jara
    Novia Curiosa Marzo 2022 Guipúzcoa
    Jara ·
    • Denunciar
    Para poder unir la luna de miel con las vacaciones de Semana Santa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    Porque es el día del libro y somos mega lectores los dos 😍🥰
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Octubre 2022 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar

Nuestra fecha elegida es justo cuando nos conocimos en persona.

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Cuenca
    Esther ·
    • Denunciar
    Es la tercera vez que cambiamos la fecha y esperamos que no haya que cambiarla más veces
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Porque es el cumpleaños de nuestro hijo!!! Un día especial solo se puede celebrar de manera especial!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Queríamos que hiciera bueno y darle tiempo a la vacuna jaja
    • Responder
  • Adoración
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cáceres
    Adoración ·
    • Denunciar
    Quería otoño y un puente porque toda la familia está repartida por toda España
    • Responder
  • Mônica
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mônica ·
    • Denunciar
    Simplemente nos gusto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Era una de las primeras fechas disponibles!! Y aunque todo va a ser contrarreloj!! No queríamos esperar más!!
    • Responder
  • Lupe
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    Pues... porque en verano comenzamos nuestra historia y esa es una fecha que viene bien para los que vendrán de fuera(si ya nos dejan)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar

Nuestros inicios están en esas fechas y además a mi pareja siempre le ha gustado el 23 de abril ya que es la fiesta del libro y la rosa y el día de los enamorados en Catalunya, por lo que no tuvimos ninguna duda cuando nos planteamos casarnos !!

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    No en especial, queríamos una fecha sin mucha calor ni mucho frío y desde ese momento será un día inolvidable ❤️
    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar

23 de Abril por ser el día del libro y de paso el 24 es mi cumpleaños!, así que las fechas nos encajan perfectamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados